Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer Auto

    Hola Gente estaba en la busqueda de mi primer auto un Uno Scr, soy de Mar del Plata y ya estuve viendo algunos autos, unos Std y otros medios enfierraditos. Uno estaba registrado aca en el foro y lo tiene en venta esta muy lindo y el otro no era del foro pero lo conocia y el auto estaba muy lindo tambien pero ninguno bajaba de los 28000 y ninguno queria bajar ni un poco de lo que pedian. Entonces mi idea era la de comprar uno Std, gastar unos 20.000 a 22.000 e ir armandolo de a poco. Algunos diran juntate una moneda mas y comprate el que queres, pero pasa que los ahorros que tengo son de trabajos de verano de temporadas pasadas y de esta temporada que vengo juntando y durante el año estudio en una facultad privada y tengo un trabajo de medio pelo que me alcanza para pagar la facultad y no mucho mas... es por eso me gustaria saber cuanto gastaria mas o menos en armar un unito algo tranqui. Leva, carburador, bajarlo, caño de escape silens, caja relacionada, volante de acero alivianado,etc. Seguramente me este olvidando de algo o agregue de mas que ustedes sabran decirme. Les agradezco y disculpas por escribir tanto

  • #2
    Respuesta: Primer Auto

    Perdona que me meta en algo personal, pero... si te alcanza justo para un auto medio pelo, y durante el año no tenes un peso, como lo vas a mantener? y mucho menos como vas a meterle fierros? Te lo comento porque todos tuvimos alguna vez la idea de armar un auto y cuando haces numeros no es tan facil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Primer Auto

      tenes ke hacer numeros finos de cuanto vas a gastar asi lo podes disfrutar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Primer Auto

        Por 28 lucas me compro un Gol/Corsa inyeccion.
        Fuera de eso te diria lo mismo que pusieron arriba, fijate que el auto tambien lo vas a tener que mantener, cualquier usado que compres le vas a tener que hacer, distribucion, aceite, filtros, a muchos suspension, cubiertas y frenos. Ahi se te van MINIMO 2 lucas.

        Fijate de caminar y buscar algo que se amolde a tu presupuesto en compra/mantenimiento y no te olvides que despues hay que ponerle nafta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Primer Auto

          Calculo que con un trabajo de verano harás la diferencia de guita no? Sino no podés pensar en enfierrarlo. Hacé bien las cuentas porque ya de seguro tenés una moneda por ser uno de los más robados el Uno y como todo auto usado le vas a tener que hacer mantenimiento preventivo y de uso.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Primer Auto

            Ahi te mande un mens privado, de un auto que solo tenes que ponerle nafta y pagar el seguro. Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Primer Auto

              Les agradezco las respuestas, les comento me explique medio mal. En el verano es cuando mas junto plata y durante el año el trabajo de medio pelo me quedan entre unos "700 y 1000" mas o menos para gastar mensualmente en lo que quiera.
              Con respecto a otro auto buscaba mas que un nada fiat uno por gusto y los repuestos baratos ademas que se le puede sacar un buen rendimiento por " poca plata ". no busco hacer la 5 ni menos sino tener algo para poder disfrutar hasta que termine mi carrera y pueda apuntar a lo que realmente quiero. Les agradezco sus opiniones que me suman

              Comment


              • #8
                Respuesta: Primer Auto

                Originally posted by pablom16v View Post
                Por 28 lucas me compro un Gol/Corsa inyeccion.
                Fuera de eso te diria lo mismo que pusieron arriba, fijate que el auto tambien lo vas a tener que mantener, cualquier usado que compres le vas a tener que hacer, distribucion, aceite, filtros, a muchos suspension, cubiertas y frenos. Ahi se te van MINIMO 2 lucas.

                Fijate de caminar y buscar algo que se amolde a tu presupuesto en compra/mantenimiento y no te olvides que despues hay que ponerle nafta
                Ni mas ni menos... Por esa plata me busco un Buen Gol AB9 o un Gol Dublin si podes llegar o un Corsita GL 00/01

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Primer Auto

                  Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Calculo que con un trabajo de verano harás la diferencia de guita no? Sino no podés pensar en enfierrarlo. Hacé bien las cuentas porque ya de seguro tenés una moneda por ser uno de los más robados el Uno y como todo auto usado le vas a tener que hacer mantenimiento preventivo y de uso.
                  Tal cual como decia durante el verano es cuando mas plata junto. Con respecto al seguro los que vi casi todos pagan entre 150 y 250 de seguro a eso sumado nafta que mi uso va a ser mas que nada fin de semana y algun que otro dia que curse 2 hs como maximo que iria directo al estacionamiento de la facultad y los demas dias me manejaria en colectivo.

                  Comment

                  Working...
                  X