Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

    cogotitos...
    como saben mi viejo tiene la fiorino fea esta fire 1.3 y como todo auto mal hecho.. tiene..los levantavidrios al revez digamos(no como un auto convencional...) no levanta para el lado ke lo hacen todos..

    y otra es ke los pestillos no bajan, sino solamente con las llave..

    por ke?

    tiene algun arreglo alguno de los dos casos?? alguna modificacion?

    kreo ke los de los pestillos era para no cerrar la puerta accidentalmente..pero me la soba..


    graxxxxx

  • #2
    Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

    es asi de fabrica..
    anda a saber porq..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

      los pestillos bajan solo con la puerta cerrada, que la del conductor sea asi esta bien, no entiendo porque la del acompañante tambien, pero bue
      y el giro del levantavidrio nunca me percate, doy gracias que bajan las ventanillajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

        La Kangoo, del lado del conductor tiene la misma función, no baja el pestillo si la puerta está abierta, lo hace solo cuando está cerrada y con la llave obviamente.

        Comment


        • #5
          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          La Kangoo, del lado del conductor tiene la misma función, no baja el pestillo si la puerta está abierta, lo hace solo cuando está cerrada y con la llave obviamente.
          Hay muchos asi, el 710 tambien.

          En cuanto a la fiorino, ponele un levanta electrico y fue.


          Off: conseguiste cebolla?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

            El pestillo de la puerta conductor de cualquier auto "normal" NO baja si esta está abierta....

            La del acompañante debería...

            Con respecto al levantavidrios.. desarmá el panel fijate como trabaja el sistema..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

              Originally posted by ROFI View Post
              Hay muchos asi, el 710 tambien.

              En cuanto a la fiorino, ponele un levanta electrico y fue.


              Off: conseguiste cebolla?
              no es la idea poner electrico, gato , y cebolla no consegui.

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              El pestillo de la puerta conductor de cualquier auto "normal" NO baja si esta está abierta....

              La del acompañante debería...

              Con respecto al levantavidrios.. desarmá el panel fijate como trabaja el sistema..

              y..me fijo y ke? como si le pudiera cambiar el sentido de giro..

              en muchos autos el pestillo (los 4) bajan como sea, con llave, sin llave, con la puerta abierta o cerrada... el tema es este fiat choto

              Comment


              • #8
                Mas choto sos vos, nabo.

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

                  tenes qe bajar los pestillos con un martillo, son duros porque estan nuevos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

                    Es para que no te olvides la llave adentro jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      y..me fijo y ke? como si le pudiera cambiar el sentido de giro..
                      Y entonces para que preguntas una modificación campeón??


                      Originally posted by anselmoxxx View Post
                      en muchos autos el pestillo (los 4) bajan como sea, con llave, sin llave, con la puerta abierta o cerrada... el tema es este fiat choto
                      No se queje de todo abuelo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        cogotitos...
                        como saben mi viejo tiene la fiorino fea esta fire 1.3 y como todo auto mal hecho.. tiene..los levantavidrios al revez digamos(no como un auto convencional...) no levanta para el lado ke lo hacen todos..

                        y otra es ke los pestillos no bajan, sino solamente con las llave..

                        por ke?

                        tiene algun arreglo alguno de los dos casos?? alguna modificacion?

                        kreo ke los de los pestillos era para no cerrar la puerta accidentalmente..pero me la soba..


                        graxxxxx
                        Que queres, que bajen los pestillos con la puerta abierta???? Eso era en los auto de la epoca de las cavernas, estamos en el 2012. Gracias a ese sistema ya no quedan mas las llaves adentro accidentalmente.


                        Que te hace pensar que los levanbtavidrios estan al reves y mal hechos, cada marca ppne la maquina levantavidrio que quiere y que gira para tal lado, en fiat giran igual que en la ford duty de m viejo, sentido horario sube y antihorario baja. No puedo creer que te moleste eso.

                        ---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        El pestillo de la puerta conductor de cualquier auto "normal" NO baja si esta está abierta....

                        La del acompañante debería...

                        Con respecto al levantavidrios.. desarmá el panel fijate como trabaja el sistema..

                        Vos mismo lo dijiste, auto normal, el tiene un falcon, si tuviera una chevy o un fiat estaria acostumbrado a las cosas como son normalmente en cualquier auto normal

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Por ke? Pestillos y Levanta Vidrios Fire 1.3

                          Originally posted by Agustin47 View Post
                          Mas choto sos vos, nabo.

                          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Es para que no te olvides la llave adentro jaja
                          pero en las dos puertas?
                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Y entonces para que preguntas una modificación campeón??
                          No se queje de todo abuelo
                          por ahi alguno modifico o algo, ke se yo

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Que queres, que bajen los pestillos con la puerta abierta???? Eso era en los auto de la epoca de las cavernas, estamos en el 2012. Gracias a ese sistema ya no quedan mas las llaves adentro accidentalmente.

                          ahh es ke los cavernicolas ke usamos ese tipo de autos somos mas inteligentes y no dejamos las llaves adentro,, cierto


                          Que te hace pensar que los levantavidrios estan al reves y mal hechos, cada marca pone la maquina levantavidrio que quiere y que gira para tal lado, en fiat giran igual que en la ford duty de m viejo, sentido horario sube y antihorario baja. No puedo creer que te moleste eso.

                          daaaaaaaaaaaa, en miles de autos los levantavidrios estan alrevez, no soy yo eh...

                          y no es ke me tenga sin sueño, buscaba un porke o algo asi..puede llegar a joder si tenes varios autos entre ellos uno de estos fiats y subis y bajas de uno ahi se te descontrola el mundo

                          Comment

                          Working...
                          X