Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un auto enfierrado usado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar un auto enfierrado usado

    Como dice el titulo estoy por comprar un auto y me ofrecieron un Gol G4 60mil km con leva gti, chip, escape etc. Mi pregunta es la siguiente; al ponerle todo esto disminuye la vida util del motor. que posibilidades tengo q se rompa.

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

    Para mi depende del uso del dueño, sea un auto con fierros o no. Si esta todo bien hecho, en su lugar correspondiente y con el mantenimiento correspondiente no debes tener problemas. Tambien te podrias comprar uno igual sin nada de nada, virgo y que el dueño le desconche siempre.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

      depende del trato que ke le el otro dueño pero no tiene una preparacion fuera de lo normal a mi criterio es lo mas simple que se le hace y es lo mismo que ke lo ke viene original imaginate que el gti viene asi de fabrica saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

        Este es el post repetido. Salio dos veces
        Hay que avisar asi borran.

        Comment


        • #5
          Mandale maza, un combo juan no es una prepa que te haga mierda la mecanica.

          Esto todo sdt te diria,
          Asi que mandale tranquilo.


          Se puede romper igual que un motor std... ya que lo unico que hicieron es cambiar la leva por otra que venia en un motor std.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

            Yo estoy en la misma, de comprar un uno scr armado pero no llego a los 28000 que piden todos de promedio, mi idea sino era de comprar uno std e ir armandolo, gastar 22000 mas o menos e ir poniendole fierros de a poco. No podria ahorrar mucho mas ya que lo que ahorro son de trabajos de verano y despues durante el año voy a una facultad privada que se dificulta pagarla y ahorrar. Vi en estos dias en Mar del Plata algunos unos muy lindos pero como decia ninguno baja de los 28000, asique si podrian decirme cuanto gastaria por ejemplo en fierros: leva (tranqui), suspencion, volante alivianado, caño de escape silens, carburador, caja relacionada, etc. Un armado tranqui para hacer la 2 o 3 no mas por el momento.
            Last edited by boxcar; 18-03-2012, 18:54.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

              igual para mi eso no es FIERROS FIERROS... a ver tiene la tapa de GTi y un chip, no es que esta hasta las pelotas...

              esa leva no la marca demasiado por los que escuche... fijate como esta en lineas generales y si te cierra y esos km son los que dicen ser dale para adelante.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprar un auto enfierrado usado

                Pedí que te cierren este post.. está duplicado y le otro lleva como 3 páginas

                Comment

                Working...
                X