Si Juan, pero los motores no son todos iguales. Tengo justamente un taxi Corsa y casi siempre se me pasa el cambio al recontracarajo y nunca baja una gota de aceite y anda por los 200000 km
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consumo de aceite motor nuevo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: consumo de aceite motor nuevo
Buenas, tengo un vectra 2.2 16v 2004 con 88000km, lo compre usado con 75000 maso menos. El estado del auto es exelente. Lo que me preocupa, y aprovecho el tema, es el consumo de aceite. Me esta gastando mas de medio litro cada 1000km. Uso aceite mineral elaion perfomance y f10 ahora. Tenia chip y humeaba negro, una banda, a raiz de eso le puse el chip original porque pense que podian estar lavando los cilindros por eso.
No humea mas negro, pero el consumo se matiene. Por la manguera de recuperacion de gases no ventea nada, directamente al desacelerar tira unas gotitas de aceite. Significa problemas de aros? El motor no golpea y responde bien. Escucho opiniones. Gracias
Comment
-
Originally posted by ppa128 View PostBuenas, tengo un vectra 2.2 16v 2004 con 88000km, lo compre usado con 75000 maso menos. El estado del auto es exelente. Lo que me preocupa, y aprovecho el tema, es el consumo de aceite. Me esta gastando mas de medio litro cada 1000km. Uso aceite mineral elaion perfomance y f10 ahora. Tenia chip y humeaba negro, una banda, a raiz de eso le puse el chip original porque pense que podian estar lavando los cilindros por eso.
No humea mas negro, pero el consumo se matiene. Por la manguera de recuperacion de gases no ventea nada, directamente al desacelerar tira unas gotitas de aceite. Significa problemas de aros? El motor no golpea y responde bien. Escucho opiniones. Gracias
Comment
-
Originally posted by Gatillo3108 View Posthola gente les cuento, hace 2 meses le hice el motor al corsa, se rectificaron las bocas, se llevaron a 0.5, pistones,aros,pernos fue todo nuevo, cigueñal rectificado, metales nuevos, casi todo nuevo menos la bombita de agua jaja.. lo acente, los primeros 500km fueron trankis, y despues le empece a dar un poqito de castigo, pero tampoco q era todo el dia, sino una probadita porai todos los dias, ya le hice casi 3000km y los ultimos kilometros fueron los mas trankilos, lo mas curioso es q cuando le cambie el aceite a los 500km de haberlo hecho, lo deje un poqito pasadito, y siempre me fui fijando, hice un viaje, unos 300km en total, medio rapidito el viaje, y medi la varilla y todo bien, despues q lo use unos dias, el aceite bajo y ahora esta justo, habra gastado unos 300cm3 de aceite...
uso el castrol magnatec 10w40, pero la cuestion es, cuando un motor se acienta, debe gastar un poquito de aceite o lo acente mal?
Comment
-
Castrol me dijieron que es una porqueria, podrias haber invertido un poquito más en el aceite despues de gastar tanta plata, lo que va es aceite sintetico uno bueno y nafta especial, pobra con eso capaz mejora, Artículos | Seleccione el aceite correcto para su automóvil | Confiabilidad.Net: la cultura de confiabilidad http://www.youtube.com/watch?v=WfX1L...eature=related
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNo Carlis, como va a ser porqueria el Castrol. Lo que pasaba no se ahora era que los truchaban.
Ese motor va con AC Delco original y a la bosta, si consume es porque algo quedo mal.si dicen q bautizaban con aceites baratos... y bueno somos asi... ojala se le solucione el problema...
Comment
-
Originally posted by Mpfi View PostTodos los autos en mayor o medida consumen algo de aceite, pasa que a veces es imperceptible.
Pd. Le pusiste pistones originales? porque si le pusiste forjados generalmente entre cambio y cambio tenes que rellenar algo.
Comment
-
-
Comment