Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me anda el air/fuel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me anda el air/fuel

    tengo el fs,lo tenia con sonda de 4 cables y me carcaba y tomaba sencibilidad cuando iva a muchas vueltas,cambie la sonda porq pareceria q la parte calefaccionada no funcionaba puse una bosch de 4 cables y nada sigue haciendo lo mismo a alguien le paso?

    conecte los 2 blancas a un positivo,el negro a señal y el gris a masa

  • #2
    Respuesta: no me anda el air/fuel

    los blancos va uno a positivo y otro a negativo...es la calefaccion de la sonda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: no me anda el air/fuel

      Es como dice Agustin!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: no me anda el air/fuel

        los dos blancos llevan 12 v de alimentacion sin sentido de polarizacion, el gris es la referencia ponelo a masa y el negro mandalo al hallmeter saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: no me anda el air/fuel

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          los blancos va uno a positivo y otro a negativo...es la calefaccion de la sonda.
          agus vos decis q los blancas va uno positivo y otro negativo?no van los 2 a positivo?

          yo tengo conectado como dice lauren,2 blancos positivo,gris negativo y negro señal

          Comment


          • #6
            Respuesta: no me anda el air/fuel

            Hola gaston, 1 blanco contacto ( 12v) , el otro blanco junto al gris al negativo, y el negro es señal que va al visor... generalmente se conecta asi, la forma que decis vos tambien puede ser en algunas sondas... un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: no me anda el air/fuel

              ahi conecte como me dijieron chicos! anda perfecto mil gracias,calienta y marca joya les agradesco por la mano q me dieron

              Comment


              • #8
                Respuesta: no me anda el air/fuel

                josya acordarte ke siempre la alimentacion son los blancos sin snetidos de polarizacion y el gris conectalo siempre a la masa del hallmeter por que si hay diferencia de tension te va a medir mal saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no me anda el air/fuel

                  ahh el gris a masa del hall? eso no lo sabia lo voy a conectar!


                  gracias nuevamente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no me anda el air/fuel

                    claro por ke si vos por ejemplo lo conectas a la masa del block ponele.. y el hall a la masa ke venga de la bata si vos tenes alguna masa media media te puede medir mal ya que la narrow te entrega una variacion de tension muy pequenia es una boludes pero tenelo en cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no me anda el air/fuel

                      buenisimo mañana la mando a la masa del hall,gracias lauren! un abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X