Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre potenciación Peugeot 206 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre potenciación Peugeot 206 1.6 16v

    Pasa ke lo de las levas no es tan simple tiene una inyeccion bastante puta el 16v....

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre potenciación Peugeot 206 1.6 16v

      aca muchos dicen que se arrastra... que para que prepararlo... al toke saltann con su "humilde opinion" pero la verdad es lo que leen. no compro el xs solo por su potencia si es por eso se compraba un GTI usado..
      no se... el no quiere estar en la 4... en la 5... el solo quiere sacarle mas potencia y claro que se puede.

      yo tengo uno hace dos meses pero como esta nuevito no puedo decirte que te conviene o no... es verdad la caja es media cadorcha. el tema del acelerador es medio fiero.... pero despues de pasar las 3.500 le entrega de lleno la potencia... y se nota... y si lo vas pisando cuando pasas de cambio y cambio no vas a bajar de las 3.500 asi que va a entregarte pura potencia... pasa que la caja tiene el recorrido un tanto largo, pero ese tema tiene solucion. diran que se arrastra... pasa que que de abajo no te sale arando... pero es mejor tener traccion y que empuje a que quede arando como un bobaso. de cualquier forma en los test de 0 a 100 la diferencia contra el clio 1.6 es infima casi nula...y si conoces el auto y tenes muñeca... lo pasas por encima, entonces no entiendo... no creo que se arrastre... entrega la fuerza de forma mas inteligente... y no derrochandola.

      por otro lado no dijo que quiere correr en el 1/4... solo quiere sacarle mas jugo.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre potenciación Peugeot 206 1.6 16v

        Originally posted by foxkomodo
        aca muchos dicen que se arrastra... que para que prepararlo... al toke saltann con su "humilde opinion" pero la verdad es lo que leen. no compro el xs solo por su potencia si es por eso se compraba un GTI usado..
        no se... el no quiere estar en la 4... en la 5... el solo quiere sacarle mas potencia y claro que se puede.

        yo tengo uno hace dos meses pero como esta nuevito no puedo decirte que te conviene o no... es verdad la caja es media cadorcha. el tema del acelerador es medio fiero.... pero despues de pasar las 3.500 le entrega de lleno la potencia... y se nota... y si lo vas pisando cuando pasas de cambio y cambio no vas a bajar de las 3.500 asi que va a entregarte pura potencia... pasa que la caja tiene el recorrido un tanto largo, pero ese tema tiene solucion. diran que se arrastra... pasa que que de abajo no te sale arando... pero es mejor tener traccion y que empuje a que quede arando como un bobaso. de cualquier forma en los test de 0 a 100 la diferencia contra el clio 1.6 es infima casi nula...y si conoces el auto y tenes muñeca... lo pasas por encima, entonces no entiendo... no creo que se arrastre... entrega la fuerza de forma mas inteligente... y no derRo..andola.

        por otro lado no dijo que quiere correr en el 1/4... solo quiere sacarle mas jugo.
        Bueno, comarto completamente lo que dijiste. o acaso no todos siempre queremos hacerle algo al auto..el tiene un 206 y si lo quiere armar lo arma simplemete. No da para tirarle el auto abajo, ademas nadie dijo que lo queria para hcer la 5. no se creo que si estamos todos de onda aca hay que remitirse a responder lo que se pregunta. en este caso es si se puede hacer algo al 206 como para que ande mas...y no..quiero caerme de la 4... que le hago...

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre potenciación Peugeot 206 1.6 16v

          Hacele los asientos de valvulas y ponele una junta un pelin mas fina
          Chip
          Escape completo con multiple 4 a 1
          Quick Shift
          Suspencion
          Y algunos le hacen algunas maladades al acelerador electronico para que no sea tan pedorro

          Comment

          Working...
          X