Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bateria compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bateria compro?

    Bueno, tal cual pregunte la vez pasada que la bateria no tomaba carga, efectivamante esta muerta y en corto, duro 3 años, no se que marca es, ahora viene la pregunta.

    hay 4 opciones para tamaño 50 amp de auto japones

    PRESTOLITE $ 186
    WILLARD $196
    AUTOBAT $185
    MARCA PERRO $119

    Todo un tema. Bosch me parece que no hay, al menos en los 2 negocios que pregunté.
    se escuchan sugerencias.
    Saludos.

  • #2
    Re: Que bateria compro?

    yo antes que marca perro prefiero marca tormenta.... o marca chifle.... pero si conseguis una marca garlocha calculo que te va a andar... eso si... no compres marca cañon ni marca pito, no duran nada!!!!!!

    jaja... yo compraria una willard de las de plata (etiqueta celeste) debe salir $30 mas que la willard comun..
    si queres bosch hay una casa de encendido en Mexico y Alberti que tienen como 50 apiladas en la vidriera.. paso todos los dias..

    Comment


    • #3
      Re: Que bateria compro?

      Originally posted by Pablo_ATS
      yo antes que marca perro prefiero marca tormenta.... o marca chifle.... pero si conseguis una marca garlocha calculo que te va a andar... eso si... no compres marca cañon ni marca pito, no duran nada!!!!!!

      jaja... yo compraria una willard de las de plata (etiqueta celeste) debe salir $30 mas que la willard comun..
      si queres bosch hay una casa de encendido en Mexico y Alberti que tienen como 50 apiladas en la vidriera.. paso todos los dias..
      alberdi 4450? argenbat 2 me parece que es, ahora llamo.

      BOSCH SILVER $217 ME PASÓ

      Comment


      • #4
        Re: Que bateria compro?

        alberti y mexico! es una esquina cerca de once... es una casa de encendido que tiene una bujia gigante en el techo

        Comment


        • #5
          Re: Que bateria compro?

          VARTA de 75A.

          Comment


          • #6
            Re: Que bateria compro?

            Originally posted by chukyturbo
            VARTA de 75A.

            no se puede, no entra.
            tiene que ser una bateria de auto japones que es mas chica que una comun de 65, es de 50A como la del Civic.

            Comment

            Working...
            X