Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas para chevrolet 400...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas para chevrolet 400...

    como andan ...¿? nesecito conseguir llantas para un chevrolet 400 .. 5 agujeros...en 15 o 16 pulgadas..... me dijeron el varias gomerias grosas que no se puede (o no quieren laburar) por el tema del deaplazamiento, que hay que poner miucho separador.... y demas chamullos.... quiero que alguno que sepa me diga como hicieron, los flacos de los falcon que van al autodromo para poner esas 16 o 17 que tienen...... que reformaron o de que forma las pusieron para que no les toque y no joda....

    ademas si alguien sabe donde conseguirlas..... les agradesco todo tipo de informacion.... gracias.... suerte..... Gaston

  • #2
    llantas para chevrolet 400...

    El 400 es aun MAS PUTO que el Falcon para meter "RODILLOS" Atras
    Ya unas llantas de Serie 2, atras tocan y si no queres modificar adentro, hay que "Inflarlo" muy levemente.

    Hay que hacer alto laburo, uno de los Falcon del Club, para meter Ñandu 15" de 8"....tuvo que cortar como 2 cm el diferencial (todo para no ensanchar afuera)
    ni hablar del pasarruedas adentro, comerlo, doblarlo...etc.


    Separadores....mmmm no me gusta.


    Igual la cosa manda en CUANTO este corrido el centro con respecto al aro... y para donde sobresale mas...si para adentro, afuera, etc
    Ya que si esta para afuera, quizas no te toque afuera ni tengas que modificar diferencial ni nada, pero si toque adentro y viceversa...es todo un tema

    Primero habria que ver que llantas queres....y ahi empezar a ver por donde empezar.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      llantas para chevrolet 400...

      mi idea era ponerle unas buenas 16.... pero no creo que se pueda.... una vez en la playita de olivos vi uno con 15 de aleacion.... y no le jodian al chabon, el pibe me dijo no tenia reformado nada... llantas de chapa hay una banda, pero no me gustan como quedan, yo quiero algo menos visto... algunas llantas mas copadas, de aleacion..... tendria que ver si se consigue la distribucion de agujeros no¿?.... y quien las coloca bien para que no toque.....

      Comment


      • #4
        llantas para chevrolet 400...

        Originally posted by El Zorro
        Igual la cosa manda en CUANTO este corrido el centro con respecto al aro... y para donde sobresale mas...si para adentro, afuera, etc
        Ya que si esta para afuera, quizas no te toque afuera ni tengas que modificar diferencial ni nada, pero si toque adentro y viceversa...es todo un tema.
        Mejor exolicacion que esa no tenes, yo adelante mande a desoldar el aro para desplazarlo hacia afuera y la rueda entre para adentro, pero despues me quedo muy adentro y tuve q mandar a sudam 2 separadorespara q no me toque en la parrilla la cubierta.

        Pd: anda a lo seguro pegate una vuelta por el club del chivo y fijate q tienen todos y ahi despues tenes idea q llanta y cubierta comprar y saber la modificacion q le tenes q hacer.

        Comment


        • #5
          llantas para chevrolet 400...

          como te va? mira fuia un par de veces al club del chevrolet pero todos tienen llantas de chapa..... o muy comunes... yo quiero algo de aleacion y lo mas grande que se pueda poner...... voy a empezar a romper las bolas en las gomerias grosas... a ver que me pueden conseguir..... yo creo que 15 voy a poder poner.... vamos a ver.... igualmente si saben de algo y me quieren aconsejar se los agradezco..... un abrazo.... Gracias....

          Comment


          • #6
            llantas para chevrolet 400...

            mirá

            http://www.pisteros.com/Ptc2/0859/indexPts0859.htm

            Comment


            • #7
              llantas para chevrolet 400...

              Esas de la foto pareceria que son de algun modelo de Explorer si mal no recuerdo...quedan bastante lindas





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                llantas para chevrolet 400...

                Originally posted by El Zorro
                Esas de la foto pareceria que son de algun modelo de Explorer si mal no recuerdo...quedan bastante lindas





                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                Exacto, habia un falcon violeta que decia si no me equivoco GINO, que tenia las mismas llantas, son de Explorer, y le quedaban muy bien tambien.....

                Comment


                • #9
                  llantas para chevrolet 400...

                  dejando esas d lado las q estan tremendas son las d la ranger esas si va como piña ahora no entiendo xq no vas a poligab y hablas con ellos q deben d saver bastante del asunto he

                  Comment

                  Working...
                  X