Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde las puedo conseguir estas llantas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde las puedo conseguir estas llantas?

    neceito saber si alguien sabe donde puedo conseguir estas llantas, o alguien que las tenga:



    Se que son rodado 14 y escuche que las hace o hacia sudam pero no creo. Si alguno me ayuda con direccion o telefono por aca o por Pm se los agradezco

  • #2
    Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

    Oz Racing - U$S 160,00 en MercadoLibre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

      en Dippolito llantas queda acá en cba, pero ... si te fijas en ML las tienen publicadas.







      buscalos en facebook como Neumáticos Dippolito, fijate que lindas que quedan armadas con 195-45-14

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

        Cabeza, las q pusiste mas arriba diamantadas las fabrica Dippolito en cordoba, y las de la foto no son 14 son 15 y creo q solo vienen en esa medida, ah y son de 8' de ancho y rondaban los 500p c/u

        Neumticos DIPPOLITO en crdoba neumticos Dunlop Hankook Pirelli - NEUMATICOS D'IPPOLITO

        Abrazo topu!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

          las que pusistes son OZ, las de dippolito son otro modelo, fijate que el centro es conico y la OZ trae centro desplazado!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

            Hay una DAS que se llama Turbo que es igual a la de Dippolito.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

              buscalos en facebook como Neumáticos Dippolito, fijate que lindas que quedan armadas con 195-45-14[/QUOTE]

              Gracias por el dato. Ya las habia visto estas pero son parecidas a las que publique

              ---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

              Gracias por el dato. Ahora tengo que ver di me pongo en contacto con el de ML para ver si me las trae. Despues les comento que onda. Gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                avisame cualquier cosa, yo soy de cba saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                  Originally posted by tato_46 View Post
                  Alguien sabe quien es el fabricante? Si la calidad es buena me gustaria comprar un juego, hace rato que busco OZ Racing para fiat!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                    Originally posted by Don Abraham View Post
                    avisame cualquier cosa, yo soy de cba saludos
                    Dale muchas gracias por la onda

                    ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

                    Originally posted by deftones1 View Post
                    Alguien sabe quien es el fabricante? Si la calidad es buena me gustaria comprar un juego, hace rato que busco OZ Racing para fiat!
                    No se quien es el fabricante pero por lo que vi no son OZ originales porque el tipo en la publicacion dijo que para julio van a estar terminadas las rodado 14 y 15 en diferentes medidas. Hay que esperar y ver que onda

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                      Originally posted by tato_46 View Post
                      me tienta, pero les tengo desconfianza a usuarios nuevos :/

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                        Originally posted by Quake View Post
                        me tienta, pero les tengo desconfianza a usuarios nuevos :/
                        Ya estoy en proceso de contactar al ofertante y les aviso que onda!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                          Originally posted by deftones1 View Post
                          Ya estoy en proceso de contactar al ofertante y les aviso que onda!
                          Ojo con ese encima de tierra del fuego y por los comentarios dice, que trae una llanta de afuera y hace la matriz... mmm me suena a estafa en puerta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Donde las puedo conseguir estas llantas?

                            Originally posted by dan1 View Post
                            Ojo con ese encima de tierra del fuego y por los comentarios dice, que trae una llanta de afuera y hace la matriz... mmm me suena a estafa en puerta.
                            No pienso comprarle nada, si resulta ser serio y da credenciales comprobables veremos, de lo contrario se aplica la regla de oro. FAKE hasta que demuestre lo contrario...

                            Comment

                            Working...
                            X