Announcement
Collapse
No announcement yet.
curso fuel tech
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: curso fuel tech
Originally posted by braian_dsm View Posthola gente que opinan del curso de ful tech que esta anunciado aca en el foro . sera bueno ??? o es solamente para sacar plata mmm 2 dias de curso x $ 900 ??? mepa que es caro
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postnada mejor que criticar el precio de un curso auspiciado por enfierrados en enfierrados eh!!!.
On topic: valga lo que valga, donde aprendes de fueltech si no es con ellos y ahi?
los cursos valen caros hoy en dia.Last edited by SEBA_RR; 15-03-2012, 20:43.
Comment
-
no no me jode juntar y pagarlos lo que me joderia es que sea una basura ya e pagado otros cursos dictados x gente muy conosida en este pais en el rubro automotor y perdi mas plata de lo que aprendi y costa decir que no soy millonario para andar perdiendo casi 1000
pd: alguien save maso menos que es lo que enseñarian ??
Comment
-
Dura dos dias, ponele que sean 8 horas de curso. No me suena tan caro. Será por los cursos que gestionamos en mi laburo, que se pagan muy caro, pero no me suena disparatado.
Siempre es una inversion capacitarse! He visto cursos de "autoayuda" en universidades nacionales a 300 mangos, ya no me sorprende nada jaja
Comment
-
Originally posted by dano23 View PostDura dos dias, ponele que sean 8 horas de curso. No me suena tan caro. Será por los cursos que gestionamos en mi laburo, que se pagan muy caro, pero no me suena disparatado.
Siempre es una inversion capacitarse! He visto cursos de "autoayuda" en universidades nacionales a 300 mangos, ya no me sorprende nada jaja
por fin alguien que responde comola gente gracias x tu punto de vista
pd: es verdad yo no havia pensado que podia ser de 8 hs ( si es asi esta barato )
Comment
-
El Curso lo promocionamos nosotros, por una simple razon de llegada. No quita que cada cual tenga su opinion personal. Quiza para alguien $900 es mucho dinero, para otros no tanto. Todos tienen una forma diferente de administrar su economia y los intereses que representa una inversion por conocimientos. Hoy con $900 no pagas ni la instalacion de una ECU en un electricista que sabe lo que hace, si a eso le sumas capacitarte, aprender a programar, manipular toda la linea de productos de la marca y que lo dicten los Representantes de Brasil y Argentina, es una situacion para analizarlo.
Comment
-
lo pongo aca a modo informativo , lo que se dictara en este curso sera.
Interpretacion del diagrama electrico de los productos .
instalacion
programacion para FT200 FT300 FT400
interpretacion de los datalogger
ensayo de los conceptos antes enumerados sobre un dynamometro
es aconsejable que los alumns lean los manuale de fueltech para mejor aprovechamiento del curso
el curo se dara en 2 dias de 9 a 18 horas . y el cupo de alumnos es de 22
el curso lo dictaran hilario de hg motores (recordista brasilero de autos aspirados , cristian ingeniero de fueltech , alfredo nuñez representante de argentina
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View Postno no me jode juntar y pagarlos lo que me joderia es que sea una basura ya e pagado otros cursos dictados x gente muy conosida en este pais en el rubro automotor y perdi mas plata de lo que aprendi y costa decir que no soy millonario para andar perdiendo casi 1000
pd: alguien save maso menos que es lo que enseñarian ??
Comment
-
Originally posted by FuelTech View Postlo pongo aca a modo informativo , lo que se dictara en este curso sera.
Interpretacion del diagrama electrico de los productos .
instalacion
programacion para FT200 FT300 FT400
interpretacion de los datalogger
ensayo de los conceptos antes enumerados sobre un dynamometro
es aconsejable que los alumns lean los manuale de fueltech para mejor aprovechamiento del curso
el curo se dara en 2 dias de 9 a 18 horas . y el cupo de alumnos es de 22
el curso lo dictaran hilario de hg motores (recordista brasilero de autos aspirados , cristian ingeniero de fueltech , alfredo nuñez representante de argentina
Pregunto porque quizás a alguno que sí pueda pagarlo le puede servir la data. Yo lamentablemente en este momento no podría pagarlo.
Saludos y muchos éxitos con ésto!
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostSe requieren conocimientos previos de inyecciones para realizar el curso, o sólo sería más beneficioso para el alumno?
Pregunto porque quizás a alguno que sí pueda pagarlo le puede servir la data. Yo lamentablemente en este momento no podría pagarlo.
Saludos y muchos éxitos con ésto!
Comment
Comment