Announcement

Collapse
No announcement yet.

curso fuel tech

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• curso fuel tech

hola gente que opinan del curso de ful tech que esta anunciado aca en el foro . sera bueno ??? alguien save quien lo dicta??
    Last edited by braian_dsm; 15-03-2012, 21:19. Reason: mala exprecion de lo que queria decir

Respuesta: curso fuel tech

nada mejor que criticar el precio de un curso auspiciado por enfierrados en enfierrados eh!!!.
    On topic: valga lo que valga, donde aprendes de fueltech si no es con ellos y ahi?

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
      hola gente que opinan del curso de ful tech que esta anunciado aca en el foro . sera bueno ??? o es solamente para sacar plata mmm 2 dias de curso x $ 900 ??? mepa que es caro
      Es simple, si no te gusta el precio, mirá para otro lado y listo. El que labura de ésto, 900 pesos para capacitarse es un regalo

Comment

PENSA q lo recuperas con una sola instalacion

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          nada mejor que criticar el precio de un curso auspiciado por enfierrados en enfierrados eh!!!.
          On topic: valga lo que valga, donde aprendes de fueltech si no es con ellos y ahi?
          jajajaja

los cursos valen caros hoy en dia.
          Last edited by SEBA_RR; 15-03-2012, 20:43.

Comment

Ojalá tuviera la posibilidad de hacer un curso así.. Los pagaría con todo gusto si los tuviera.

Aceptan guitarras como efectivo? XD

Comment

te sirve si tenes taller,sino,no,salvo que puedas disponer de tiempo y plata para tomarlo como parte del hobbie

Comment

no no me jode juntar y pagarlos lo que me joderia es que sea una basura ya e pagado otros cursos dictados x gente muy conosida en este pais en el rubro automotor y perdi mas plata de lo que aprendi y costa decir que no soy millonario para andar perdiendo casi 1000

pd: alguien save maso menos que es lo que enseñarian ??

Comment

Dura dos dias, ponele que sean 8 horas de curso. No me suena tan caro. Será por los cursos que gestionamos en mi laburo, que se pagan muy caro, pero no me suena disparatado.
                  Siempre es una inversion capacitarse! He visto cursos de "autoayuda" en universidades nacionales a 300 mangos, ya no me sorprende nada jaja

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                    Dura dos dias, ponele que sean 8 horas de curso. No me suena tan caro. Será por los cursos que gestionamos en mi laburo, que se pagan muy caro, pero no me suena disparatado.
                    Siempre es una inversion capacitarse! He visto cursos de "autoayuda" en universidades nacionales a 300 mangos, ya no me sorprende nada jaja

por fin alguien que responde comola gente gracias x tu punto de vista

pd: es verdad yo no havia pensado que podia ser de 8 hs ( si es asi esta barato )

Comment

El Curso lo promocionamos nosotros, por una simple razon de llegada. No quita que cada cual tenga su opinion personal. Quiza para alguien $900 es mucho dinero, para otros no tanto. Todos tienen una forma diferente de administrar su economia y los intereses que representa una inversion por conocimientos. Hoy con $900 no pagas ni la instalacion de una ECU en un electricista que sabe lo que hace, si a eso le sumas capacitarte, aprender a programar, manipular toda la linea de productos de la marca y que lo dicten los Representantes de Brasil y Argentina, es una situacion para analizarlo.

Comment

lo pongo aca a modo informativo , lo que se dictara en este curso sera.

Interpretacion del diagrama electrico de los productos .
                        instalacion
                        programacion para FT200 FT300 FT400
                        interpretacion de los datalogger
                        ensayo de los conceptos antes enumerados sobre un dynamometro

es aconsejable que los alumns lean los manuale de fueltech para mejor aprovechamiento del curso

el curo se dara en 2 dias de 9 a 18 horas . y el cupo de alumnos es de 22

el curso lo dictaran hilario de hg motores (recordista brasilero de autos aspirados , cristian ingeniero de fueltech , alfredo nuñez representante de argentina

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                          no no me jode juntar y pagarlos lo que me joderia es que sea una basura ya e pagado otros cursos dictados x gente muy conosida en este pais en el rubro automotor y perdi mas plata de lo que aprendi y costa decir que no soy millonario para andar perdiendo casi 1000

pd: alguien save maso menos que es lo que enseñarian ??
                          sabes lo que es una fueltech?,te lo pregunto porque no entiendo tu pregunta,me parece una falta de respeto preguntar si el curso es una basura.Me parece que esta orientado a la instalacion e interpretacion de mapas y demas cosas y no creo que sea plata tirada,mas si te interesa saber del tema.No pretendas que te digan la puesta a punto de tu auto,saludos.

Comment

Originally posted by FuelTech View Post
                            lo pongo aca a modo informativo , lo que se dictara en este curso sera.

Interpretacion del diagrama electrico de los productos .
                            instalacion
                            programacion para FT200 FT300 FT400
                            interpretacion de los datalogger
                            ensayo de los conceptos antes enumerados sobre un dynamometro

es aconsejable que los alumns lean los manuale de fueltech para mejor aprovechamiento del curso

el curo se dara en 2 dias de 9 a 18 horas . y el cupo de alumnos es de 22

el curso lo dictaran hilario de hg motores (recordista brasilero de autos aspirados , cristian ingeniero de fueltech , alfredo nuñez representante de argentina
                            Se requieren conocimientos previos de inyecciones para realizar el curso, o sólo sería más beneficioso para el alumno?

Pregunto porque quizás a alguno que sí pueda pagarlo le puede servir la data. Yo lamentablemente en este momento no podría pagarlo.

Saludos y muchos éxitos con ésto!

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Se requieren conocimientos previos de inyecciones para realizar el curso, o sólo sería más beneficioso para el alumno?

Pregunto porque quizás a alguno que sí pueda pagarlo le puede servir la data. Yo lamentablemente en este momento no podría pagarlo.

Saludos y muchos éxitos con ésto!
                              solo conocimientos basicos.

Comment

Working...
                              X