Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taque combustible de competición

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taque combustible de competición

Hola gente que tal, quería hacer una preguntita, espero estar posteando en el lugar indicado.

Estoy buscando conseguir un tanque de combustible de competición, algo chico de no más de 20 lts. pongámosle, con 2 o 3 picos en lo posible (2 bomba de nafta y 1 retorno).

Busque en internet y encontré poco y nada, tal vez no se buscarlo de la manera correcta, pero tmb me fije afuera y si hay pero es difícil traerlos ya que es algo "incomodo".

Tmb puedo optar por hacer uno a medida que es una opción que considero bastante ya que haría algo que tengo pensado, la idea es encontrar alguien que suelde en acero inox. porque seguramente va a usarse con alcohol.

Si alguien conoce un lugar dnd vendan ya hechos de competición o recomendarme un lugar dnd lo puedan fabricar en acero inox.

Gracias!

Respuesta: Taque combustible de competición

Fijate en ventas habia 2o3 users q vendian pero eran mas grandes.
    Otra es un tanque de lancha, que son de plastico reforzado de 22 litros.
    Van a ser opciones mas economicas que hacer uno en inox, pero eso manejalo vos.

Comment

Si nautico de nafta es el que tengo actualmente que no me convence mucho, le tengo que agregar picos y no me kb mucho esa idea, me gustaria ya algo bien hecho... si no consigo nada tendre que morir en este de lancha que tengo...

Ahora me fijo en ventas, muchas gracias! :)
      Last edited by ferr; 15-03-2012, 12:00.

Comment

Hay uno nautico de yamaha que va como tren. Fijate si lo podes conseguir

Comment

En encendido mitre seguro tienen lo que pedis...al menos hasta hace un tiempo habia varios modelos de tanques ahi en la entrada.

Comment

La marca más común que se consigue acá en tanques de competición es ATL.

Poné en Google "tanques de nafta atl" y te van a salir direcciones donde los venden.

Un abrazo. Jorge.

Comment

Re: Taque combustible de competición

en encendido mitre venden ai ya te dijeron los atl tetelbaum seguro tiene tambien..igual que es un auto de pista?

Comment

Ya fui a encendido mitre y sale casi 4 mil pesos el tanque que tienen... creo que se va un poco de tema el precio. Ahí estoy viendo los ATL que hay algunos que parece que lo venden, tengo que ver a que precio...

Comment

Buenas, los tanques de competicion valen eso, si conseguis mas bartato es porque estan vencidos, lo que si tene en cuenta si lo vas a usar con alcohol que los tanques suelen tener una espuma adentro, averiguate que no te traiga complicaciones con el alcohol o si no vas a tener que sacarla, pero mucho mas barato te va costar hacer un tanque de inox, saludos

Comment

Donde puedo conseguir alguien que trabaje con inox?

Comment

Working...
                    X