Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

    buenas, tengo una duda, hay un amigo que quiere hacer que el motorcito del FUN tire un poco mas, sin abrirlo mucho, onda filtro de aire, multiple escape y le habia comentado del CHIP, la duda que tengo es confiable? es facil de cambiar? yo algo entiendo de motores pero no se si necesitare por ejemplo una computadora o es solo sacar y cambiar y listo oooooo luego de cambiar necesita SI O SI algo para ponerlo a punto, espero que me puedan ayudar, desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

    Si es un cambio de chip no necesitas mas q el chip nuevo. Llama a algún chipero de tu zona o el que mas te guste y consultale. No es nada del otro mundo ni hay q hacer mucha movida. Hay muchos chiperos que andan bien.
    Desconozco que haya algun desarrolo de chip para un fun 1.4, pero con llamar se despeja toda duda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

      habla con el usuario pixis5 - powerboost.com

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

        habla con pixis de powerboost es el que la tiene ATADA XD

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

          gracias santii, el motor es el mismo que el del corsa, el drama que tengo es que estoy en un pueblito recontra alejado de misiones asi que se me complica preguntar o sacar dudas, es mas no se si en posadas hay gente que venda chip, si se que alla en BsAs o en Cba de donde soy yo.

          ---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

          ahh bueno ahora me voy a poner en contacto.. porque este loco quiere ver que puede hacer, a mi dejame con mi motor tipo nomas y ver que le hago al TLDE y la leva,ajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

            Chip, como decir chip no te van a poder vender porque la ECU del Fun es de tipo hibrida y por lo tanto no tenes un chip removible que puedas comprar y colocar. Todo lo que se hace en esos modelos es reprogramación por toma de diagnostico, para lo cual hay que enchufar la ECU o el auto a un equipo especial de grabación.

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas con el chip de potenciacion del motor de un suzuki fun 1.4

              llevale el auto a pixis5 que no te vas a arrepentir la tiene clarisima con los 1004

              Comment

              Working...
              X