Announcement

Collapse
No announcement yet.

qe hay de cierto en que los corsa viejos andan menos??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qe hay de cierto en que los corsa viejos andan menos??

Es cierta esa leyenda urbana? jaja, segun dicen los corsas anteriores al 2002 tienen menos compresion y por ende andan menos.. alguien tiene laposta de esto?? SIEMPRE HABLANDO DE LOS 1.6 8V
    Last edited by -Gordon.Freeman-; 14-03-2012, 21:06.

Respuesta: qe hay de cierto en que los corsa viejos andan menos??

si es 1,6 multipunto...andan todos bien.
    es mas un amigo tenia uno de los primeros multipunto...los del tablerito re base...y andaba que se re cagab...

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
      Es cierta esa leyenda urbana? jaja, segun dicen los corsas anteriores al 2002 tienen menos compresion y por ende andan menos.. alguien tiene laposta de esto?? SIEMPRE HABLANDO DE LOS 1.6 8V
      Son mas pesados. Yo tengo un 98, el motor es el mismo te aseguro cuando desarmamos los dos (el mio y el de un amigo) cubicaban lo mismo.

Pero los viejitos son mas pesados.

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        http://a1.ec-images.myspacecdn.com/i...51408bdb/l.jpg
        corsa super mpfi 1.6 8v modelo 99 q nene!!! nunca un drama, se aguantaba las cagadas a palos y hasta te digo mas aceleraba de lo lindo, era para aplaudirlo

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          Son mas pesados. Yo tengo un 98, el motor es el mismo te aseguro cuando desarmamos los dos (el mio y el de un amigo) cubicaban lo mismo.

Pero los viejitos son mas pesados.
          el problema de los viejos es q vienen armados de en serio, mucho tapizados, plasticos de mas de 1mm jajjaa los nuevos son de papel!!!

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
            el problema de los viejos es q vienen armados de en serio, mucho tapizados, plasticos de mas de 1mm jajjaa los nuevos son de papel!!!
            Andan menos pero son mas lindos

ON: una prueba sencilla levanta la luneta (no se como se llama el coso ese que va atras de las butacas traseras, donde pones los parlantes) del viejo y del nuevo (si no te hernias levantando el viejo)

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Andan menos pero son mas lindos

ON: una prueba sencilla levanta la luneta (no se como se llama el coso ese que va atras de las butacas traseras, donde pones los parlantes) del viejo y del nuevo (si no te hernias levantando el viejo)
              toda la vida q son mas lindos!!!! los mejores corsitas son los viejos!!!

Comment

la puerta del corsa viejito de mi hermano 8v que era un corsa medio raro, tenia aire y vidrios pero no direccion y las inconseguibles encima color violeta rarisimo vi 2 como ese nada mas, tenia una barra de proteccion creo en todo el lateral y pesaba un huevo la puerta, y por lo menos el mio que ya le desarme los paneles para lubricar y cambiar parlantes estan todos sellados muy bien, los plasticos tienen goma espuma acustica y demas giladas la verdad que muy bien terminado

Comment

Otra cosa, los corsas viejos traen barra estabilizadora atras y adelante.

Comment

Es como los gol.

Un dublin es mas pesado que un g4power.

La diferencia se nota y mucho.

Comment

mas pesados, los viejos vienen con pana y esas cosas, otros tapizados. Igual me gusta mas el nuevo. no el injerto con la trompa del fun, si no el anterior.

Comment

Deja de hacer el 0-100 en 5.3 seg y los pasa a hacer en 4.2 seg, y si tiene baul se va a 7.3 seg perooo como es un corsa no le sale todo mal porque al tener baul se pone 283.6 de GPS.

On: Como fue mermando la calidad de los corsas, va en todos los modelos. Arrancan fabricando dentro de todo un lindo autito y accesible pero cada vez lo van dejando mas pelado.

Comment

a mi el que mas me gusta es el opel corsa

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                            Deja de hacer el 0-100 en 5.3 seg y los pasa a hacer en 4.2 seg, y si tiene baul se va a 7.3 seg perooo como es un corsa no le sale todo mal porque al tener baul se pone 283.6 de GPS.

On: Como fue mermando la calidad de los corsas, va en todos los modelos. Arrancan fabricando dentro de todo un lindo autito y accesible pero cada vez lo van dejando mas pelado.
                            Olvidate, hoy por lo del post del palio nuevo me acordaba cuando en el 97 eran todos muchos mas lindos que hoy.

Palio hl
                            Gol gl mi
                            Corsa
                            Despues se aberretaron mas, que debacle dios.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                              jajaja
                              Claro, ahora STD se cae de la 3 y si le sacás el asiento de atras andás en la 4 todos los días... el viejo entraba justo a la 3.

Comment

Working...
                              X