Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta trapos para lavar el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pregunta trapos para lavar el auto

yo uso la regilla MEDIA NARANJA se llama la conseguis en los super y es de microfibra

Comment

me hace reir los que dicen que lo lavan con detergente y rejilla..... son los que mas lo cuidan!!! jajajajja no se hagan los artistas

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Lavado con esponja y shampoo para autos.
        Secado con microfibra para secado (esa que parece una toalla).
        Nada mas fiera. Cada tanto una lustradita y encerada con carnauba y te dura 17 lavados.
        Menos el lavado con esponja, adhiero a todo. Me compre hace un tiempo la manopla de microfibra y va como trompada, es terrible como levanta tierra, en ves de una esponja usaria eso.

Comment

Originally posted by Leandro View Post
          Menos el lavado con esponja, adhiero a todo. Me compre hace un tiempo la manopla de microfibra y va como trompada, es terrible como levanta tierra, en ves de una esponja usaria eso.
          Por que? que hace la esponja?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Por que? que hace la esponja?
            Si es una esponja comun y corriente es bastante abrasiva para la pintura y la tierra se va quedando entre los poros, lo que hace que mientras sigas refregando, sigas arrastrando mugre y rayando las capas.

Comment

A ver a ver
              Cual es la diferencia entre una microfibra de lavado y una de secado??
              Alguien me explica? Graciasssss!!

Comment

yo uso las remeras de mi hermanos :)

Comment

secalo con un paño microfibras

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                    A ver a ver
                    Cual es la diferencia entre una microfibra de lavado y una de secado??
                    Alguien me explica? Graciasssss!!

En realidad son del mismo material, pero se entiende que la microfibra de lavado queda con mugre del lavado, y para secar es conveniente que la microbra sea prehumedecida asi se abren los bellos de la microfibra y absorve mas sin dejar marcas.

Yo particularmente tengo una manopla marca Fiorentina y paños grandes tambien Fiorentina para secar y para los vidrios microfibra para vidrios tambien de Fiorentina...
                    Last edited by galleguisimo; 16-03-2012, 13:47.

Comment

Cuanto chupa orto de Shiny Cars, lo que es tener un local lindo... Despues vas y te rompe el orto con los precios! ja ja ja

--

El que tenga alguna duda que me mande mensaje privado y se la contesto. No les voy a querer vender (si me compran bienvenido sea), lo hago de onda... Muchos que en este foro dicen "lavalo así nomas" en unos meses me están llorando productos!

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                        --

El que tenga alguna duda que me mande mensaje privado y se la contesto. No les voy a querer vender (si me compran bienvenido sea), lo hago de onda... Muchos que en este foro dicen "lavalo así nomas" en unos meses me están llorando productos!
                        aca esta la posta de los que dicen LAVALO A LO MACHO ARGENTINO!.....anda a comprarle un auto a esas personas.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          Si es una esponja comun y corriente es bastante abrasiva para la pintura y la tierra se va quedando entre los poros, lo que hace que mientras sigas refregando, sigas arrastrando mugre y rayando las capas.
                          Aca te contesto Lucas, Lobo. Aparte repito, la manopla de MF levanta mucha mas tierra por pasada que con una esponja, y salen dos mangos encima.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                            no sera mucho? es un auto, ni para lavarme los ojos les doy tanto cuidado jaja

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              no sera mucho? es un auto, ni para lavarme los ojos les doy tanto cuidado jaja
                              Son mañas chabon, que se yo... no tenes hobbys? cosas que te gustan mucho y no tenes drama hacerlas por horas, meterte a investigar como mejorar lo que ya aprendiste, o cosas asi? Yo tengo un par, y la verdad a veces te sacan un poco de la rutina diaria, del embole de laburar 14 horas en una oficina resolviendo quilombos o lo que sea.

Mi caso personal, lavar el auto es terapeutico, me descargo, me distraigo una bocha, me pongo musica tranqui, una coca, los puchos y le doy... y de yapa es un cuidado que esta bueno hacerlo.

Ademas me da placer subirme despues al auto y que este impecable, y ojo que los procesos de lavado y eso no solo estan para que quede lindo, muchas cosas son preventivas para que no se arruine la pintura, los plasticos, el interior.

Me extendi mucho al pedo, me gusta lavar el auto. Punto.

Comment

Yo lo enjuago con esas esponjas 3m que usan para pulir, estaba media rota entonces la agarre, para secarlo una microfibra comun.

Pero nada seca mejor como mi calson viejo. Llamado por mi "Super Trapo"

Comment

Working...
                                X