yo uso la regilla MEDIA NARANJA se llama la conseguis en los super y es de microfibra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta trapos para lavar el auto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pregunta trapos para lavar el auto
Originally posted by Ellobo View PostLavado con esponja y shampoo para autos.
Secado con microfibra para secado (esa que parece una toalla).
Nada mas fiera. Cada tanto una lustradita y encerada con carnauba y te dura 17 lavados.
Comment
-
Originally posted by Leandro View PostMenos el lavado con esponja, adhiero a todo. Me compre hace un tiempo la manopla de microfibra y va como trompada, es terrible como levanta tierra, en ves de una esponja usaria eso.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostPor que? que hace la esponja?
Comment
-
Originally posted by El blanquito View PostA ver a ver
Cual es la diferencia entre una microfibra de lavado y una de secado??
Alguien me explica? Graciasssss!!
En realidad son del mismo material, pero se entiende que la microfibra de lavado queda con mugre del lavado, y para secar es conveniente que la microbra sea prehumedecida asi se abren los bellos de la microfibra y absorve mas sin dejar marcas.
Yo particularmente tengo una manopla marca Fiorentina y paños grandes tambien Fiorentina para secar y para los vidrios microfibra para vidrios tambien de Fiorentina...Last edited by galleguisimo; 16-03-2012, 13:47.
Comment
-
Cuanto chupa orto de Shiny Cars, lo que es tener un local lindo... Despues vas y te rompe el orto con los precios! ja ja ja
--
El que tenga alguna duda que me mande mensaje privado y se la contesto. No les voy a querer vender (si me compran bienvenido sea), lo hago de onda... Muchos que en este foro dicen "lavalo así nomas" en unos meses me están llorando productos!
Comment
-
Originally posted by DETAILER-STORE View Post--
El que tenga alguna duda que me mande mensaje privado y se la contesto. No les voy a querer vender (si me compran bienvenido sea), lo hago de onda... Muchos que en este foro dicen "lavalo así nomas" en unos meses me están llorando productos!
Comment
-
Originally posted by Lucas_GTI View PostSi es una esponja comun y corriente es bastante abrasiva para la pintura y la tierra se va quedando entre los poros, lo que hace que mientras sigas refregando, sigas arrastrando mugre y rayando las capas.
Comment
-
Originally posted by Lucas_GTI View PostSi es una esponja comun y corriente es bastante abrasiva para la pintura y la tierra se va quedando entre los poros, lo que hace que mientras sigas refregando, sigas arrastrando mugre y rayando las capas.
Comment
-
Originally posted by -Gordon.Freeman- View Postno sera mucho? es un auto, ni para lavarme los ojos les doy tanto cuidado jaja
Mi caso personal, lavar el auto es terapeutico, me descargo, me distraigo una bocha, me pongo musica tranqui, una coca, los puchos y le doy... y de yapa es un cuidado que esta bueno hacerlo.
Ademas me da placer subirme despues al auto y que este impecable, y ojo que los procesos de lavado y eso no solo estan para que quede lindo, muchas cosas son preventivas para que no se arruine la pintura, los plasticos, el interior.
Me extendi mucho al pedo, me gusta lavar el auto. Punto.
Comment
-
Yo lo enjuago con esas esponjas 3m que usan para pulir, estaba media rota entonces la agarre, para secarlo una microfibra comun.
Pero nada seca mejor como mi calson viejo. Llamado por mi "Super Trapo"
Comment
Comment