Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LE HAGO A MI F1???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LE HAGO A MI F1???

    bueno tengo un f1 mod 97 carburador y lo quiero trabajar un pco.

    que le hago????

    YO QUIERO UN CAZABOBOS!!!

    Y NO QUIERO QUE SE NOTE

    PENSE EN (trabajar el burca,,poner una l2,,,y trabajarle la tapa)

    nose si una L2 O UNA DE RG DE LA MISMA ALZADA,,Q OPINAN CUAL SERA MEJOR?

    LA VERDAD QUE NI IDEA EN CUANTO VA MEJORAR EL AUTO,,,CUANTOS HP LE AGREGARA TODO ESTO???

    Y DE 0-100 EN CUANTO LO PODRE HACER DESPUES QUE ESTE PREPARADO??

    GRACIAS AMIGOS POR LA BUENA ONDA.

  • #2
    Re: QUE LE HAGO A MI F1???

    si usas el buscador del foro vas a encontrar mucho sobre este tema, las levas RG, TR, Balestrini van todas muy bien, pero como te dije, busca y vas a encontrar un monton de usuarios que ya compartieron sus experiencias, que motor tiene?? el TIPO 1.6?, si tiene un weber 32/34 sobre ese burca hay varios mecanicos que escuchado que hacen muchas maldades con ese burca ejemplo MTC. Suerte y despues contate que le hiciste

    Comment


    • #3
      Re: QUE LE HAGO A MI F1???

      Yo le laburariaa el burca, le daria compresion y le pondria una leva del 102 HP o una 9.80 ke marca, pero no tanto empareja rapido, esta levita ke t digo, la 9.80 va muy bien y ni c nota, si keres fijate los numeros de MEFE y pregunta, conta ke motor tenes si es un 1.4 o 1.6, salu2

      Comment


      • #4
        Re: QUE LE HAGO A MI F1???

        PERDON ME OLVIDE
        ES UN MOTOR TIPO 1.4!!!!!!!!!!!!!!!!

        QUE CREEN QUE ANDARA MEJOR UNA RG O UNA L2??????????

        QUE GANARIA EN POTENCIA CON TODO ESTO,,Y EN CUANTO ESTARIA HACIENDO LOS 100????

        Comment


        • #5
          Re: QUE LE HAGO A MI F1???

          Hola mira yo tengo al = q vos un F1 98 1.4, le cambie el carburador por uno de 1.6 el 32/34 le hice cañosilens completo de punta a punta y le trabaje la tapa, subi la compresion y va como piña y eso q tengo 4 patas 15 q cuestan bastante mover, lo unico q me falta es tirarle una levita, y lo q me recomendaron varios es una L2 de ballestini o una 10.60 del trebol, otra opcion era la de los sorpazos de 102 Hp.
          suerte y espero q encuentre la configuracion de motor q mas te convenga

          Comment

          Working...
          X