dejateeeeeee dejodeeeeeeerrrrr rubioooooooooo !!!!! y veni a sebarte unos mates !!!!!! q ya toy laburandoooooooo !!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con Lectura de sonda con el af
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda con Lectura de sonda con el af
Originally posted by Don Abraham View Postel trabajo del a/f es solamente de lectura
igualmente acomodale el escape ...
qué auto es?
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
si no correjiria la zonda en un auto original para que serviria?? pensalo 10 segundos..
Ahora si vos se lo colocaste a un motor para tener lectura y de ahi en mas modificar la carburacion es otra cosa..pero x lo que entiendi es original..
si lee mal te va a modificar la mezcla mal..
Comment
-
Originally posted by BORADJ View Post
---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
si no correjiria la zonda en un auto original para que serviria?? pensalo 10 segundos..
Ahora si vos se lo colocaste a un motor para tener lectura y de ahi en mas modificar la carburacion es otra cosa..pero x lo que entiendi es original..
si lee mal te va a modificar la mezcla mal..
el pibe aclara que tiene una mega
Comment
-
Mira yo tengo de visita hace unos 6 o 7 dias a la madre de las sopladas de junta de escape, y la sonda marca cualquiera mal, mucho mas pobre. Particularmente en ralenti y en crucero/marcha constante. Solo a fondo marca igual que antes de soplar (cuando escucho la soplada soplar a lo loco, valga la redundancia).
Comment
-
Tanto con la mega como con la ecu orig pasaba que se iba de pobre a rico en segudos pero el escape esta suelto... Y la zonda esta despues de donde chupa aire..corrijo eso y me fijo , no soplo junta igual
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------
De repente iba a 6000 pobre 6100 rico,,evidentemente algo no marcab abien
Comment
-
Comment