Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda calefaccion 147 y donde ubicar sonda de un cable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda calefaccion 147 y donde ubicar sonda de un cable

Gente nuevamente aca estoy requiriendo de su ayuda asi de este modo encaminando hacia los pasos finales, mi duda es con que manguera respectan el grifo del radiador de calefaccion y su otra entrada de agua. y si alguien le podria sacar fotos lo agradeceria asi de este modo se me hace mas facil el armado de todo la carcaza. y mi otra cosulta tiene que ver con la zonda compre ua lambda de 1 cable. donde me recomendarian instalarla? desde ya muchas gracias

Respuesta: duda calefaccion 147 y donde ubicar sonda de un cable

La manguera es de 16mm o 5/8" (15.8mm) Como va conectado? que motor es? Motor tipo o el 1100-1300 ?

La sonda ponela en la parte mas cercana que tengas al motor, pero que sean los 4 caños juntos.

Comment

neurus pero si tiene escape punta de diamante tiene q ponerla atras de la brida ya en el caño q va al medio equipo

Comment

la zonda se pone en la union de los 4 caños 15cm despues mas o menos

Comment

de la zonda coincido con clase5.. mas o menos esa medida, donde los gases de escape se hacen un solo gas...
          respecto a la calefa, del grifo no salen 2 mangueras?

Comment

por lo de la calefaccion es un motor tipo, el escapetiene punta de diamante.

Comment

Originally posted by matias77o View Post
              por lo de la calefaccion es un motor tipo, el escapetiene punta de diamante.

Entonces es asi:

En la calefa tenes 2 picos, uno que tiene el grifo y otro que va directo.

El que va directo lo conectas a la pipeta del termostato.

El que tiene el grifo, lo conectas mediante una T a la manguera grande del tachito del agua (que hasta el caño de la bomba de agua)

La sonda como dijeron los chicos, si tiene punta de diamante en el primer tramo del 1/2 escape

Comment

Working...
              X