Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda xr 125 - yamaha xtz 125

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • honda xr 125 - yamaha xtz 125

    como andan,bueno tenia pensado ir por una tornado o un xtz 250 pero se me va el presupuesto casi 30 lucas estoy por vender mi cg titan 150 y bajar a un 125 pero estoy entre un xr 125 o un xtz 125 el precio varia bastante un xtz 125 esta 17.500 y un xr esta $ 14.600 las 2 traen disco delantero...por esa diferencia de precio?

  • #2
    Respuesta: honda xr 125 - yamaha xtz 125

    de la xr no tengo referencias, de la XTZ si, y van muy bien, pelucaaa tiene una y es realmente un caño, se las re banca y son muy suaves para la ciudad/ruta

    Comment


    • #3
      Respuesta: honda xr 125 - yamaha xtz 125

      Originally posted by piiiiihhh View Post
      como andan,bueno tenia pensado ir por una tornado o un xtz 250 pero se me va el presupuesto casi 30 lucas estoy por vender mi cg titan 150 y bajar a un 125 pero estoy entre un xr 125 o un xtz 125 el precio varia bastante un xtz 125 esta 17.500 y un xr esta $ 14.600 las 2 traen disco delantero...por esa diferencia de precio?
      Mira, yo te soy muyyyyyyy honesto y me gusta mas honda que yamaha, pero en precio/producto, me quedo 120301501523 veces con la yamaha, porque?
      - Trae balanceador en el cigue, es 1 seda el andar.
      - Trae 5 regulaciones de dureza de suspencion trasera (la honda no)
      - Mejores frenos (por lejos)
      - Mejor terminacion
      - Mejor consumo (hice, sin escape, 340km y no entre a la reserva... tiene tanque de 10.5l)
      - Para "endurear" tmb se la banca muchisimo, por ahi con otras cubiertas se defenderia mejor.

      Yo me fui hasta la Cueva de Pérez (3.700m) Y llego perfecto, le falta polenta (trae 12.5hp) Pero llego hasta ahi, yo pense q no pero si... se la banco perfecto.




      Ahi se la ve chiquitita al lado de una xr600




      De la honda puedo decir que bueno, es honda y es buena... antes de comprar la xtz me prestaron una xr 2011 y la verdad no frenaba NADA y el plastiquerio era un poco mas berreta...

      Originally posted by JoAcO View Post
      de la xr no tengo referencias, de la XTZ si, y van muy bien, pelucaaa tiene una y es realmente un caño, se las re banca y son muy suaves para la ciudad/ruta
      Se la banca! JAJAJAJ y pensabamos que no...

      Comment


      • #4
        Respuesta: honda xr 125 - yamaha xtz 125

        Ya que estamos y subiste las fotos, El Famatina NO se toca jajaja!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: honda xr 125 - yamaha xtz 125

          xtz un cañon

          Comment

          Working...
          X