Announcement

Collapse
No announcement yet.

saca bollos , Recomienden

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: saca bollos , Recomienden

Originally posted by shenk View Post
    Master FIX busca la pagina!

tenia el citroen nuevo nuevo, cuando un bobo de acompañante abrio la puerta delantera derecha al mango y le pego a un poste de telefono ...alto bollo justo en el nervio

lo lleve a masterfix para ver que me decian, lo miraron, me dijeron que lo arreglaban, lo deje, y quedo jamon jamon,,, no se nota nada nada. Salio caro pero menos que pintar una puerta que ademas no va a quedar igual.

Ahora, otra vez fui con el auto de un conocido, y le dijeron que no se lo hacian porque no iba a quedar bien....asi que me parecieron honestos los tipos.

tienen 2 o 3 sucursales, yo fui a la de martinez.

Comment

Originally posted by outcesticide View Post
      Juan nos realizo unas reparaciones en el 206 y la verdad quede muy conforme por el tipo de bollo que era... las dos puertas lado acompañante con un bollo del tipo rayón que nos lo hicieron en un estacionamiento, un piedrazo en el guardabarro trasero lado conductor y el típico toque del 206 en el guardabarro delantero que a ciencia cierta no se ni como se hizo! el tema es que cualquiera en mi lugar lo hubiera llevado directamente al chapista... yo tome como primera opción el sacabollos para preservar la pintura original y contemplando que quedaría bien... así fue a pesar de mi exigencia! quedo 9 sobre 10 lo cual es mas que aceptable!

Juan Bargas
      Av. Rivadavia 9745 C.A.B.A.
      4683-6569
      15-4447-4088
      572*4147

Originally posted by Proctologo View Post
      tenia el citroen nuevo nuevo, cuando un bobo de acompañante abrio la puerta delantera derecha al mango y le pego a un poste de telefono ...alto bollo justo en el nervio

lo lleve a masterfix para ver que me decian, lo miraron, me dijeron que lo arreglaban, lo deje, y quedo jamon jamon,,, no se nota nada nada. Salio caro pero menos que pintar una puerta que ademas no va a quedar igual.

Ahora, otra vez fui con el auto de un conocido, y le dijeron que no se lo hacian porque no iba a quedar bien....asi que me parecieron honestos los tipos.

tienen 2 o 3 sucursales, yo fui a la de martinez.
      Una amiga de la familia llevo su 207 0Km el cual lo afecto el granizo y vi el estado en el cual lo dejo y la reparación que realizo la gente de MasterFix... excelente trabajo! no se nota nada salvo algún que otro bollo en zonas difíciles como ciertos nervios de la chapa... pero el trabajo es muy recomendable y si le encontras el detalle es porque de antemano sabes que estaba!

Cualquiera de las dos opciones son sumamente recomendables!

Saludos!

Comment

El mejor es FELIX GAITAN en Capital Federal.... Parque Chas... ese la tiene clara de verdad! Posta que no hay ninguno mejor super prolijo todo y el taller increible también la prolijidad.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
          el tano ese para los bollos safa, pero no le pidas nada mas por que es un cachivache
          ahora anda bien antes era un desastre,se tiro a sacar bollos sin saber y aprendio a los golpes vi laburos q estan a la altura de los mejores,es mas hasta saca bollos a tanque de nafta de motos q nadie lo hace

Comment

mas 1 a alancinho Masterfix, somos una empresa que se dedica al desabollado sin pintura, golpes de estacionamiento y granizo. laburan de 10 esta gente!

Comment

hay uno en manuela pedraza cruzando la via d nuñez, ahi enfrente de la hyundai que labura muuuuuuuuy bien

a mi tio le aboyaron la meriva en el capot y fue a varios lados y le pasaron 400 $, lo llevo ahi dnd te dije y le cobraron $250 y le quedo de lujo!!!!!! lo mire dsd todos los angulos y todas las luces y no encontraba el defecto!

recomendadisimo y barato!

dsp conozco otro que es impresoinante lo que labura, pero t arranca la cabeza..

Comment

gracias gente ! vo y a ir a estos lugares y averiguare precios!

Comment

master fix de una.

Comment

Felix Gaitan EL MEJOR!

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
                      master fix de una.
                      +1 ... me sacaron banda de bollos y no dejaron rastros

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        +1 ... me sacaron banda de bollos y no dejaron rastros
                        pero el bollito ms chiquito no baja de 100 p o no?

Comment

varios me dijieron uno que queda en san pedrito crusando bilbao media cuadra mano llendo para rivadavia,dicen q es el mejor zona flores

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                            pero el bollito ms chiquito no baja de 100 p o no?
                            No! no es así! por lo general lo que se evalúa es el trabajo que se debe realizar en cada paño! solo a modo de ejemplo si en un techo te pasan $200.- por 2 bollos y en otro techo tenes 6 bollos tal vez solo pagues $400.- se evalúa el daño en cada paño... no te cobran por bollo... al menos esa es mi experiencia!

Saludos!

Comment

Working...
                            X