Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nightvision vs Crystalvision?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nightvision vs Crystalvision?

    Hola,

    Los molesto porque tengo que cambiar las lamparas ya que tengo una quemada, y la idea era mandarle alguna de estas. Tambien tengo que cambiar los antinieblas de paso

    Ahora bien, yo quiero ponerle loas que son blancas, pero NO las que imitan al Xenon. Vi en algunos autos la luz muy azulada ... se nota de aca a la china que no es xenon. Es mas vi otra que viene casi azul ... yo lo que quiero es que ilumine bien, me dure, y que no sea azul azul.

    Que eligo?

    Gracias.

  • #2
    Re: Nightvision vs Crystalvision?

    las azules si no me equivoco.. son las phillips bluevision... ( las de calidad... siempre hay alguna pedorra por ahi), y las "blancas" que en realidad son un celestito clarito... son las cristalvision... esas van bien

    Salu2!

    Comment


    • #3
      Re: Nightvision vs Crystalvision?

      Las mas lindas, y las que mejor iluminan son las Crystal Vision, eso si si hay mucha lluvia cagastes no ves una goma :D

      Creo que las que andaban bien en lluvia eran las Vision Plus

      Comment


      • #4
        Re: Nightvision vs Crystalvision?

        Ahora tambien chequeando en MercadoLibre vi que estan las Wega, que son mas baratas que las Philips. Hay unas que son Plasma White, que segun el flaco son blancas blancas. Que bardo, hasta para comprar un foquito son indeciso ...

        Si alguno tiene comentarios de las Wega!

        Mr.White, se que una no se si la Crystal o la Night tambien es media azulada. Vos las viste en accion a las Crystal?

        Seek, seguro que se llaman asi? No encuentro nada en Google. Me tiraste todo abajo con eso que no se ve nada bajo la lluvia ... no me gusto ni un poco.

        Comment


        • #5
          Re: Nightvision vs Crystalvision?

          TODA LAMPARA QEU SEA ALEMANA ES BUENA, EJEM OSRAM ,, WEGA,, YO USE LAS WEGA LAS OSRAM Y LAS PHILLIPS ,, COMO FACHA LE PONGO LAS PHILLIPS COMO CALIDAD LAS WEGA Y SI NO LLEGAS A ESAS COMPRA LAS OSRAM QUE SON MUY BUENAS TMB,, DEPENDE DE LO QUE QUIERAS ,, QUE ILUMINE MUCHO WEGA O QUE ILUMINE BIEN PERO QUE SEAN RE FACHERAS CORTE XENON LAS PHILLIPS CRISTAL VISION .

          SALU2 SKIEL

          Comment


          • #6
            Re: Nightvision vs Crystalvision?

            Quiero que iluminen bien principalmente. Le mando las Wega entonces. Capaz que puedo ponerle las Wega White en los luces, y algunas mas onda xenon en las antinieblas no? Porque siempre queda fachero con los antinieblas prendidas jaja.

            Seria entonces las Wega White para luces, y Xenon Blue Clear para los antinieblas. Que segun lo que leo son blancas con un azulado. Deben ser parecidas a las Crystal.

            Comment


            • #7
              Re: Nightvision vs Crystalvision?

              Alguien sabe que es H7, H1 o H.....????

              Comment


              • #8
                Re: Nightvision vs Crystalvision?

                H4 ES ALTA Y BAJA EN LA MISMA LAMPARA,, H1 ES SOLO UNA POSICION,, GENERALMENTE SON LOS IODOS ,,Y DESPUES DEPENDE DEL AUTO.

                SALU2 SKIEL

                Comment


                • #9
                  Re: Nightvision vs Crystalvision?

                  mira yo tengo puestas las wega plasma white y alumbran joya a comparacion de lo que alumbraba con las osram comunes ,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nightvision vs Crystalvision?

                    buenas, yo tenia unas que compre zenon se llamaban venian en un plastiquito y cuando se quemaron las cambie por las wega plasma y la verdad que andan joya. Igual mi viejo en el fiesta, que trae una optica mil veces mejor tiene unas osram cool blue que son exelentes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nightvision vs Crystalvision?

                      Ponele las Crystal de Philips que no te vas a arrepentir. Yo las tengo en el fire y la verdad qeu son de lo mejor. Las tengo puesta hace 6 meses mas o menos y nunca un drama. y si lo ves de lejos dan la re facha jejejejjee....

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nightvision vs Crystalvision?

                        Tengo puestas las crystal son muy buenas, con la lluvia no son lo mejor... Depende mucho de la optica tambien, yo tengo la optica de diseño viejo y no alumbran como deberia, en cambio esas mis puesta en opticas de vidrio liso alumbran muy bien!!!!! tenia las blue anteriormente y son mucho mejor las crystal...

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nightvision vs Crystalvision?

                          Originally posted by IguanaMpfi
                          Tengo puestas las crystal son muy buenas, con la lluvia no son lo mejor... Depende mucho de la optica tambien, yo tengo la optica de diseño viejo y no alumbran como deberia, en cambio esas mis puesta en opticas de vidrio liso alumbran muy bien!!!!! tenia las blue anteriormente y son mucho mejor las crystal...

                          salu2
                          Esta chabon tiene experiencia en el tema..........Concuerdo con el.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nightvision vs Crystalvision?

                            yo tambien en le fire tengo las cristal alumbran muy bien .. y con lluvia no son lo mejor pero se la bancan bastante ... ademas mucha pinta

                            Comment

                            Working...
                            X