Announcement

Collapse
No announcement yet.

q hiciste para comprarte el auto ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: q hiciste para comprarte el auto ???

    Originally posted by asston147
    laburo, laburo , sacrificio de no salir para embuchar y entregarme a las garras de un credito en el banco!! , cuando te sientes arriba de tu fierro no te importa nada!! te sentis dios!!
    exactamente lo mismo!!!!! y no salir ni hacer NADA por un año, ni comprarme medias

    Comment


    • #17
      Re: q hiciste para comprarte el auto ???

      La verdad, cuando mi bisabuela se murio, mi mama agarro unos pesos de la venta de la casa, y me "presto" algo de plata y pude comprarme el auto era un senda 94 con aa, q le compre a una amiga de mi vieja, el cual por hacerle caso a un amigo lo vendi y empeze a comprar y vender autos, no me quejo ya que tuve muchos autos y algunos buienos caños, pero siempre lo bueno termina y ,malas inversiones y el aumento del usado, hicieron que tenga q empezar devuelta hace un año, ahora tengo un escarabajo 1958 y un 147 ´89

      Comment


      • #18
        Re: q hiciste para comprarte el auto ???

        no hay caso tengo que laburar jaja

        Comment


        • #19
          Re: q hiciste para comprarte el auto ???

          Yo tuve la suerte de que mis viejos me dieron un gran empujon, empeze a los 14 con un toro que mi viejo me dio a cambio de laburo, por $400, lo arregle y lo vendi en 1200, le di esa plata a mi viejo porque tuvo que cerrar el taller, en la epoca del plan canje revoleabamos citracas con mi viejo y me quedo una AK400 desarmada para mi, la vendi, mi viejo tenia un 125 y yo le puse la mitad de la plata del auto y el se compro un falcon y a mi me quedo el fiat, lo tuve mucho tiempo, le hice de todo, despues me pegue un palo y lo termine vendiendo, mi vieja en ese tiempo cobro una guita y me regalo casi 7 lucas, yo le di lo que habia sacado del fiat y con 7500 me compre el golcito, por mucho tiempo no le pude hacer nada porque no tenia un cobre, hice de todo, desde vender insumos informaticos hasta pintar rejas, ahora hace mas de un año y medio estoy laburando en un estudio contable y por suerte lo voy arreglando de a poco, el auto esta con los papeles al dia, el motor hecho a nuevo, gnc alarma cierre centralizado, y se viene el tapizado y la pintura. Todo cuesta pero la satisfaccion que te da poder verlo mejor es indescriptible, igual sin mis viejos no hubiese podido hacer nada o por lo menos no hubiese llegado a un golcito. Saludos a todos

          Comment


          • #20
            Re: q hiciste para comprarte el auto ???

            yo arraque repartiendo pizza desde los 14, gaste fortuna en ciclomotores, y cuando me avive a los 17 compre un fiat 600 pero despues lo cambie por un playstation jaja, a los 18 me pude comprar un cr 80 y despues de ahi lo cambie por un super europa 88 $2200 impecable
            despues vino un RM125 $3000, despues lo cambie por un YZ 80, despues un Cub y este ultimo lo vendi a pagar y me quede cero.
            Junte guita vendiendo cds, apenas salieron las grabadoras compre una entregando la play jaja, junte 2,500 me compre un 147 94
            lo tuve 1 año y junto con unas llantas que tenias las vendi y vendi el 147 y con 3 lucas me traje el uno scr 93 que lo tuve como 3 o 4 años.
            Y bueno desde el 2000 masomenos venia safando a revoleos, largue el año pasado para armar un ciber
            posiblemente junte unos pesos y retome las ventas, para poder terminar el iava

            Comment


            • #21
              Re: q hiciste para comprarte el auto ???

              laburaba con mi viejo desde las 8 am paraba a comer una hora y seguia hasta las 6 de la tarde me cambiava y salia cagando a laburar de camarero en pizza banan.... hasta que la gente se fuera durante un año y medio asta que me pude comprar mi primer fiat y despues mande a la mierda al foorro del encargado.hera un hdp y me fui contento con mi unito .eso si labure como un negro

              Comment


              • #22
                Re: q hiciste para comprarte el auto ???

                bueno me quede sin vacaciones durante 2 años 2004 y 2005 sin aguinaldos durante tambien esos 2 años y estoy terminando de pagar

                un credito x lo que me faltaba para el auto recien afinde a años dire es mio 100% o sea hay que romperse el ortoooooooooooooooooo


                Comment


                • #23
                  Re: q hiciste para comprarte el auto ???

                  a mi me lo dejo mi viejo en el 2002 cuando lo cambio. la verdad que no me puedo quejar... tenia 64.000km... ahora ya tiene 90.000.... pero en estos años con toda la plata que le puse encima y las cosas que le hice me compraba un Jaguar 0km jajaaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: q hiciste para comprarte el auto ???

                    mi viejo me regalo un pedazo de escarabajo.... lo arme mas o menos en 1 año..... como era un 51... con faltantes.... le saque $2000, ahi me compre el Europa por $500, hace 3 larrrrrrrgos años que estoy armandolo.. le cambie todo.... todo cuesta..... pero dio sus frutos...

                    Comment


                    • #25
                      Re: q hiciste para comprarte el auto ???

                      Yo a los catorce me puse a juntar, habia visto un toro que me gusto, pregunte y me dijo el dueño que queria 400 pesos, a los quince ya tenia las cuatro gambas, fui y lo compre.
                      estube descalzo todo un año para llegar a esa guita que para ese entonces para mi era una bocha.
                      Hasta el dia de hoy tengo el mismo auto, pasaron largos diez años!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: q hiciste para comprarte el auto ???

                        Rompiendome el or....on laburando en la epoca del 1:1, desde pendejo, hasta que pegue el 47, cuando vino el quilombo economico, el valor del coche se multiplico por 3, al igual que los ahorros

                        Comment

                        Working...
                        X