Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Admision Passat

    Hola Gente que tal... tengo un problemita con el passat es modelo 99 1.8 20V Aspirado.
    Anoche llegue a casa cerre el porto y se escucho un Clik,clik,clik,clik,clik,clik corri y lo apage... revise aceite y todo bien... hoy a la mañana me lavante le di arranque y hace lo mismo... lo q me parece raro es q yo siento el ruido en la admision... osea en la admision de plastico q tiene... puede haber llegado a romperse algo adentro y que quede dando vueltas por ahi ?? estoy muy desorientado ... no soy mecanico,soy rectificador,y me arme un 28 turbo en casa... idea y mecanica basica tengo,pero mas halla de eso ni idea...
    Gracias

    ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

    NADIE?? jajajajjaajajjaja puta madre xD

  • #2
    Respuesta: Admision Passat

    El tic como si fuese un relay? o algo mecanico.
    Lo apagaste por el ruido o empeso a hacer algo el auto.


    20vn/a es azul? hay poco y nada de esos motores aca junto con los seat

    Comment


    • #3
      Respuesta: Admision Passat

      No sabria que decirte pero esa admision trae unas mangueras tipo las de moto abajo capaz hay algo ahi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Admision Passat

        me la juego que podrian ser los botadores :/

        Comment


        • #5
          Respuesta: Admision Passat

          Originally posted by rbk210 View Post
          El tic como si fuese un relay? o algo mecanico.
          Lo apagaste por el ruido o empeso a hacer algo el auto.


          20vn/a es azul? hay poco y nada de esos motores aca junto con los seat
          Algo mecanico,como el tipico ruido q hace una tuerquita en la camara.... pero me parece raro xq tengo todo la filtrera original!! El ruido lo deje regulando al auto para cerrar el porton y lo empeso a hacer despacito y empeso a aumentar... y lo apague...
          cuando dejo el auto unos dias sin prenderlo se descargan los botadores!! nose si es para tenerlo en cuenta es modelo 99 con 113.000 km...

          ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

          el ruido es muy similar a este [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-AOlR3Q9L4E[/YT]

          ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

          Originally posted by pablom16v View Post
          No sabria que decirte pero esa admision trae unas mangueras tipo las de moto abajo capaz hay algo ahi
          voy a probar con cerrar los ojos y acelerar y ver si se cargan los botadores

          Comment


          • #6
            Respuesta: Admision Passat

            Ah si es una singer es muy probable los botadores, lo raro es q lo empeso a hacer en marcha. Pero si ya venian medios fulminados......lo cagaste a palos antes de meterlo en el garage?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Admision Passat

              Originally posted by rbk210 View Post
              Ah si es una singer es muy probable los botadores, lo raro es q lo empeso a hacer en marcha. Pero si ya venian medios fulminados......lo cagaste a palos antes de meterlo en el garage?
              SI... le pege una cagadita a palos...
              pero yo juro q el ruido sale de el multiple de ADM...estoy %90 convencido q es de ahi... voy a sacar el multiple me parece....
              recien hise la prueba de prenderlo y acelerar para q cargen y no hay caso...y regulando lo hace mas fuertee!! para mi es algo en el multiple de adm suelto,o q no puede subir aunq no creo nose

              Comment

              Working...
              X