Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con sonda lamba y hallmeter

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con sonda lamba y hallmeter

tengo un par de dudas sobre la sonda.yo tengo el hallmeter de FS y una sonda lambda de 4 cables.

el tema es asi la resistencia de la sonda al ser calefaccionada esta conectada y siempre va a calentar esta bien?porq me dijieron q cuando caliente el multiple se tendria q apagar la resistencia.

despues la sonda esta a 4cms de la brida tengo multiple largo,vi algunos q la tienen en al union de los 4 caños,el multiple mio es punta de diamante y si agujereo en la union toma solo 2 salidas de escape.la dejo ahi o la pongo antes de la brida?

el otro tema es q esta un poco fino,pero mientras no le doy una cagada a palos el hall no marca nada despues q lo piso en cambios empieza a marcar,osea q no marca mientras no lo cague a palos

sino pongo la de un cable

Respuesta: problema con sonda lamba y hallmeter

mmm nadie?

Comment

yo empezaria probando a ver si empieza a marcar dandole un poquito mas de nafta

Comment

es q le di mas nafta mejoro antes estaba fino,mi duda si esta sensando bien o no.le falta un toque a fondo queda en amarillo pero tengo q cagarlo a palos un toque y marca porq si lo prendo no marca lo cago a palos y queda siempre en amarillo hasta regulando

Comment

cuando le das a limetancion a la sonda tarda unos 45 en calentar fijate que capaz que se jodio la reistencia de calentamiento medite entre los cables blancos de la sonda desconectados de la alimentaion y fijate que te tiene ke dar una impedancia baja o si no ponele una lamparita en serie cuando le das a limentacion para ver si circula corriente en el funcionamiento saludos

Comment

Working...
          X