Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de la Clase 4??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autos de la Clase 4??

    Originally posted by gonz28

    y el bora comunacho, no el 1.8t
    que hara la 2?
    ni en pedo, si con turbo apenas hace la 3....el otro, con lo que pesa ni mamado.

    Comment


    • #32
      Re: Autos de la Clase 4??

      Originally posted by martin16v
      Te digo mas nose si con chip y escape hace la 4 el Golf GTI la erro vw con ese auto un amigo mio tenia uno negro y la verdad una babosa por lo que vale.
      Hace poco un usuario (pablogti creo que era ) clavo 15:12 con un chip bien hecho y escape , con un golf gti y sin aumentar la presion , lo chipeo sportchips ,el tema con los golf gti es hacerles un buen chip , no todo es soplar y hacer botellas ,es un auto complicado y hay que saber tocarlo

      Comment


      • #33
        Re: Autos de la Clase 4??

        Originally posted by lucas k
        Hace poco un usuario (pablogti creo que era ) clavo 15:12 con un chip bien hecho y escape , con un golf gti y sin aumentar la presion , lo chipeo sportchips ,el tema con los golf gti es hacerles un buen chip , no todo es soplar y hacer botellas ,es un auto complicado y hay que saber tocarlo
        quien dijo ke no aumento presion...si es el azul si le dieron mecha y es un gti 150hp ke original hacia la 3 y chipeado se cayode la 4 en el pico creo...es muy dificil ke baje 1 segundo sin darle presion y sin tocar nada....
        saludos

        Comment


        • #34
          Re: Autos de la Clase 4??

          segun el ,no habia tocado la presion original ,eze para vos toco la presion o cambio algo ?

          saludos

          Comment

          Working...
          X