
Terminé de armar el 12.. Lo último que acabo de hacer es colocarle uan bomba de nafta eléctrica a 0,8 bar .. con ingreso de 8mm y retorno de 6 mm .. La verdad que me sorprendió el cambio.. muy limpio en todo el rango, puedo colocar una 3era a 1300 rpm y estoy tirando 7000 rpm.. y torquea lindo el motor.. la consulta viene para afinar el lapiz con la carburación... detallo fierros y carburación:
Leva antelo 9,5mm a la válvula de alzada, 108° entrecentro
tapa con admisión 36mm, 30 esc. laburada completa, 10.7 a 1 de comp.
escape largo 4 a 1
múltiple largo de admisión
y... Weber TLDE original con la siguiente carburación:
1° boca = venturi: 21 - nafta 115 - aire 175 - emulsor f74
2° boca = venturi: 24 - nafta 130 - aire 175 - emulsor f25
Lo siento como "sereno" hasta las 4700 rpm y ahi engancha con más fuerza y no para hasta las 7000 rpm...
Quiero aclarar que el auto tiene un mezclador de corsa 1.6 progas.. por eso el aumento de aires y compensado apenas con los gicleurs.. opiniones para lograr una mejor intermedia sin perder arriba trabajando con los aires?? .. saludos !!
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