Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar Plasticos de Smash!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar Plasticos de Smash!

    Gente, estoy por comprarme una Smash y quiero pintarla a full de nuevo. Como carajo le hago?

    Puedo usar masilla? Necesito alguna pintura en especial?

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

    que tiene que la queres enmasillar ? , tenes un compresor ?

    yo pinte las tasas del auto con rust oleum y quedadon muy bien , se la bancan , pero no deja de ser un aerosol ,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

      Originally posted by wido119 View Post
      que tiene que la queres enmasillar ? , tenes un compresor ?

      yo pinte las tasas del auto con rust oleum y quedadon muy bien , se la bancan , pero no deja de ser un aerosol ,
      Tiene algunos raspones que se notan en el Plástico. Si, tengo un taller amigo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

        Adherente y pintura.. Similar a como se pintan los paragolpes de un auto, supongo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Adherente y pintura.. Similar a como se pintan los paragolpes de un auto, supongo..
          Le tengo que dar una base o algo? O le mando así nomas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

            primero el adherente y despues la impresion ,

            ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

            si no son rallas grandes y profundas , con una lijada al agua mas despues todo lo que le mandas arriba para pintar queda emparejado y no se notan .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

              Originally posted by wido119 View Post
              primero el adherente y despues la impresion ,

              ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

              si no son rallas grandes y profundas , con una lijada al agua mas despues todo lo que le mandas arriba para pintar queda emparejado y no se notan .
              Adherente, impresión, color. Tengo que esperar que se seque bien bien cada etapa?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                y supongo q si, que hay q esperar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                  juanma lijala y al palo...nosotros a una la vendimos como nueva asi, tenia raspones y estaba saltada de pintura....le mandamos una lija de madera y pintura en aerosol arriba

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                    te salen mas baratos los plasticos nuevos que pintarlos....averigua...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                      Originally posted by HKS View Post
                      te salen mas baratos los plasticos nuevos que pintarlos....averigua...
                      totalmente!! no son caros como los de honda o yamaha

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                        Averigua cuanto te salen nuevos y pregunta los precios de los materiales y a eso sumale el tiempo para ver que te conviene. Te pregunto los plasticos estan pintados pero tienen rayones??? Bueno si es asi para que no gastes plata al pedo no hace falta que le tires adherente para plasticos porque ese producto sirve para cuando el plastico es virgen, osea no esta pintado. Solamente lija bien los ratones y si es necesario los masillas con una masilla que es especial para plasticos porque es mas flexible y esto hace no se parta, despues tirale primer la impresion en estos caos no sirve porque suele chuparse y copia todos los desperfectos de la superficie (averigua en una pintureria que venda glasurit que hay primer en aerosol y es buenisimo) Despues de eso lo lijas con una lija que no sea muy gruesa y listo para pintar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                          hay muchos que las arreglan con fibre de vidrio.. fijate...
                          y para pintarla, una base para plastico y la pintura del color que quieras..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintar Plasticos de Smash!

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            juanma lijala y al palo...nosotros a una la vendimos como nueva asi, tenia raspones y estaba saltada de pintura....le mandamos una lija de madera y pintura en aerosol arriba
                            otra cosa que te paso a vospd hacele caso a este que la tiene re clara con la prolijidad

                            Comment

                            Working...
                            X