Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda corsa turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda corsa turbo

buenas soy nuevo en enfierrados les comento que hace muy poquito le puse un turbo a mi corsa y quiero saber si viene algun multiple de escape para adaptar un turbo de una ranger?

Respuesta: duda corsa turbo

Eso es lo de menos,se hace una placa adaptadora.
    Que multiple y turbina tenes ahora?

Comment

tengo el multiple original con una placa cmo decis vos y el turbo es de la ranger que es con forma triangular donde asienta en el mutiple pero me gustaria saber si alguien sabe si viene algun multiple ya hecho

Comment

vos decis q queres el multiple con la base triangular? como el motor de la ranger 2.8t? o buscas como el de los maxion q la brida es como de t3 rectangular?si es como el del motor maxion seguro q viene en brasil, si es el triangular lo veo mas dificil, igual al pedo cambiarlo con una plantilla bien hecha listo si total los q compres tambien son de fundicion como el tuyo

Comment

hay de fundicion.. SPA.. hay 2 modelos.. pero vienen con brida tipo t2 o t3

pero con el turbo de la ranger no creo que tengas problema por la altura... cosa k pasa cuando metes una t4 jjajaj

yo ya emplantille 2.... uno para una t3/t4 y el ultimo para poner un k24

los dos los emplantille cortando el colector justo arriba de la rosca de la zonda.. despues de soldar la plantilla en el angulo conveninte ..hermanas el agujero y listo

multiples hechos con brida triangular no he visto

Comment

Mmmmm la mayoria de los que vi ya de serie, son SPA pero la mayoria son para fiat y vw.

Llama a pechons que es el que trae todo de brazil de SPA y preguntale si hay algo para el corsa, igual me parece al pedo cambiar el multiple si el auto anda bien.

Comment

yo estoy armando un corsita 1.6 turbo con el mismo turbo pero con la brida como la del t3... y esttoy usando multiple original con una plantilla para adaptarlo a mi multiple

Comment

te vas y te haces una planchuela en un pantografo te vas al escapitas te saca una y metes la otra

Comment

Working...
                X