Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

    Originally posted by Lalo
    Que tal muchachos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo vengo leyendo. Me estoy armando un valiant y lo tengo con G.N.C. y le queria sacar la bateria del motor y ponerla en el baul para que qeude mas lindo el motor. El temas es: es peligroso, no pasa nada, que se puede hacer para que quede bien y seguro etc.
    Le pido que me den sus opiniones de como hacerlo o donde ponerla de ultima para poder sacarla dal motor.
    No se cuelguen con boludeses del G.N.C. por que ya se qeu es una mierda y no va,pero bue, es lo que hay
    gracias

    La bateria dejala donde esta, si queres que quede lindo el motor empeza por sacar el equipo de GNC, que queda peor que la bateria. Despues si sacala si no te gusta como queda la bateria.

    Saludos. :wink:

    Comment


    • #17
      Re: Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

      Originally posted by Enzo
      Originally posted by Lalo
      Que tal muchachos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo vengo leyendo. Me estoy armando un valiant y lo tengo con G.N.C. y le queria sacar la bateria del motor y ponerla en el baul para que qeude mas lindo el motor. El temas es: es peligroso, no pasa nada, que se puede hacer para que quede bien y seguro etc.
      Le pido que me den sus opiniones de como hacerlo o donde ponerla de ultima para poder sacarla dal motor.
      No se cuelguen con boludeses del G.N.C. por que ya se qeu es una mierda y no va,pero bue, es lo que hay
      gracias

      La bateria dejala donde esta, si queres que quede lindo el motor empeza por sacar el equipo de GNC, que queda peor que la bateria. Despues si sacala si no te gusta como queda la bateria.

      Saludos. :wink:
      Sip con todas las mangueras del GNC la bateria ni se nota :mrgreen:

      Comment


      • #18
        Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

        Para mi, si es por algo que queda feo, sacale el GNC!!!!! :lol: .


        Para mi la batería dejala donde esta, de ultima le haces una "caja", andate el primer domingo del mes que viene a paseo la infanta y fijate que hay varias ideas para robar, jejeje.

        Comment


        • #19
          Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

          Master yo estuve pensando lo mismo que vos para mi 28 ya que no tengo lugar donde ponerla.
          La complicaion de poner la bateria en el baul es la perdida de potencia que tiene la electricidad ya que el recorrido es muy largo, me dijo el electricista que se puede hacer pero que no es lo mismo... me lo explico asi medio a la ligera porque fue una pregunta que le tire en el aire. Pero tene en cuenta eso :wink:

          Comment


          • #20
            Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

            Tal cual vas a taner una caida de tension de la ostia!! no es lo mismo que tenerla al lado.. al tener esos cablotes con tanta corriente desde el baul hasta el motor de arranque que en si es lo mas consume te va a matar.. osea.. capaz que tenes una bateria buena y nueva y el motor de arranque se mueve a medio km por hora.. entendes??

            Marce

            Comment


            • #21
              Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

              Tanto quilombo al pedo, mi que atente con la vida de los demas la bateria, engrasate sacala y limpiala y fue, no entiendo para q complicarse la vida en una boludes.
              Aparte hacerle una caja a la bateria es peligroso pq siempre tiene q estar refrigerada por el viento y en el baul te va a picar todo los pisos cuando tire ACIDO.

              Comment


              • #22
                Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                Originally posted by Ale_sp
                Tanto quilombo al pedo, mi que atente con la vida de los demas la bateria, engrasate sacala y limpiala y fue, no entiendo para q complicarse la vida en una boludes.
                Aparte hacerle una caja a la bateria es peligroso pq siempre tiene q estar refrigerada por el viento y en el baul te va a picar todo los pisos cuando tire ACIDO.
                IDEM

                Comment


                • #23
                  Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                  Originally posted by Regatta 1.6
                  Tal cual vas a taner una caida de tension de la ostia!! no es lo mismo que tenerla al lado.. al tener esos cablotes con tanta corriente desde el baul hasta el motor de arranque que en si es lo mas consume te va a matar.. osea.. capaz que tenes una bateria buena y nueva y el motor de arranque se mueve a medio km por hora.. entendes??
                  Por fin alguien que cantó la posta 8-)
                  Que pasaba en los Fiat 600 acaso entre que tenian el dinamo de juguete y peor cuando las baterias se gastaban un poco?...eso que los cables no eran TAAAAAN largos.

                  El largo de esos cables genera demasiada resistencia a la corriente, por lo tanto hay bastante caida de tension sobretodo en el arranque.
                  Como poder la podes poner, pero yó pondria un alternador un poco mas grande.





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #24
                    Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                    Originally posted by dapalin
                    ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

                    Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

                    Si queres te mando fotos.
                    Che pelotin larga las drogas que te hacen mal!


                    la bata en su lugar por las dudas

                    Comment


                    • #25
                      Bateria en el baul junto al tubo de G.N.C.

                      Originally posted by Mustang79
                      Originally posted by dapalin
                      ponelos en la guantera, total es casi el mismo largo de cable que usa, y la tenes mas a mano.

                      Si podes tambien, en el asiento de atras mandale el radiador, yo vi una Gladiator que habia hecho eso y le quedaba pipi cucu.

                      Si queres te mando fotos.
                      Che pelotin larga las drogas que te hacen mal!


                      la bata en su lugar por las dudas
                      Radiador en el asiento de atras que?????????, es ironía o el mundo esta mas loko de lo que pensaba???

                      Comment

                      Working...
                      X