Gracias a todos por las sugerencias despues les cuanto si kedo o tengo ke seguir laburando en esto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problea al bajar el 47
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problea al bajar el 47
Originally posted by foca_
Gracias a todos por las sugerencias despues les cuanto si kedo o tengo ke seguir laburando en esto
-
A los que dicen de sacar la barra me imagino que dicen sacar la barra y rotular, porque la barra hace a su vez de tensor, si la sacas la rueda se va para adelante y para atras mal, no se puede andar sin barra.
La mejor solucion es ponele una caja lancia que queda mas separado, se te aleja como 2cm
Comment
-
Originally posted by chori86NO SAQUES LA BARRA
ESO SI ESTA POR ALGO ES DEJALO, EL MIO DENTRO DE TODO ESTA BAJO Y LA TIENE PERO ME HICIERON UNA BARRA A MEDIDA
los que dijeron de sacar la barra lo dijeron en joda, por que sin la barra no podes andar NI EMPUJANDOLO, fue una joda como decirle que le saque la caja de velocidades.
para el que no sabe, la barra, sostiene el brazo de la rotula para que no tenga movimiento hacia adelante y hacia atras (horizontal). (tambien de un movimiento vertical pero no importa en este caso)
como el brazo de rotula sostiene a la rueda, si sacamos la barra, y salimos andando. la rueda terminaria al lado del radiador, y cuando frenas al lado de la manijita levantavidrios
Comment
Comment