Announcement

Collapse
No announcement yet.

impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

    Bueno basicamente eso, tengo q pintar los espejos de mi moto, y mi idea era mandarlos a q los pinten con compresor, pero un amigo m tiro q viene impresion en aerosol... q si es asi, seria un golazo porq hasta lo puedo hacer yo, el tema es si alguien ya uso algun producto asi y q marca, porq si dura joya, pero ya veo q m dura 3 lavadas la moto y m mato...

    abrazo!

  • #2
    Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

    No se la impresion (segura tambien) pero hoy dia te envasan en aerosol cualquier puntura acrilica de auto. En colorshop por ejemplo lo hacen.

    Lo que no se, es como quedara la dilucion, capaz te queda con mucha piel de naranja.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

      Hola mira pensa que que si no estan pintados primero le tenes que dar dos manos de aderente para plastico ( que se vende en aerosol de la marca glasurit) y directamente los podes pintar. Si los tenes pintados te podes comprar primer en aerosol de la marca glasurit que es buenisimo y despues que lo dejas listo ( que se seque y luego lijado) lo pintas con pintura en aerosol pero dale suave porque si lo cargas mucho la pintura en aerosol se arruga

      Comment


      • #4
        Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

        Originally posted by Ballada Paint View Post
        Hola mira pensa que que si no estan pintados primero le tenes que dar dos manos de aderente para plastico ( que se vende en aerosol de la marca glasurit) y directamente los podes pintar. Si los tenes pintados te podes comprar primer en aerosol de la marca glasurit que es buenisimo y despues que lo dejas listo ( que se seque y luego lijado) lo pintas con pintura en aerosol pero dale suave porque si lo cargas mucho la pintura en aerosol se arruga
        Me sirve lo mismo para disimular un raspon en el paragolpe que me llego al plastico negro?? La pintura ya la tengo... me faltaria algo para que agarre al plastico...
        Uso este post ya q la consulta es parecida...
        Gracias! Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

          Yo la use para chapa y anda un caño!!!
          Marca Ruost Oleum anda de 10!!Ami aca en Cba me salió algo de 35$ pero allá es mas barato seguro!viene de mucho colores,el clasico gris,blanco,verde y azul CREO
          Pero como te dijeron si es sobre plástico vas a tener que buscar algo para que la pintura se agarre

          Comment


          • #6
            Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

            gracias por las respuestas gente!

            los espejos ya estan pintados en un violeta vomitivo, jaja, asi q la idea era directamente mandarle el primer, despues q seque pasar lija para dejar la superficie lisa y recien ahi la pintura, va negro satinado

            q lija uso como para dejar el primer bien liso?

            el primer y la pintura son marca ruost oleum
            Last edited by el128_verde; 08-03-2012, 20:45.

            Comment


            • #7
              Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

              Originally posted by Pableu16v View Post
              Me sirve lo mismo para disimular un raspon en el paragolpe que me llego al plastico negro?? La pintura ya la tengo... me faltaria algo para que agarre al plastico...
              Uso este post ya q la consulta es parecida...
              Gracias! Saludos!

              me sumo a la pregunta del paragolpe!!!
              aunque me parece que no, porque ademas de la pintura necesitas darle algunas manos de laca y generalmente se le pasa a un paño bastante grande del paragolpe con la laca para que no sea tan chocante el arreglo y no se note que esta cargado de laca en esa parte.

              si no es asi, corriganme por favor.
              Last edited by ivosanbernardo; 08-03-2012, 20:49.

              Comment


              • #8
                Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                YO use para mis paragolpes y la verdad q es genial hace dos meses los pinte le coloque adherente para plasticos y el aerosol suave a 50 cm aproximadamente del objeto a pintar se seca rapido la pintura no se arruga no chorrea y no queda desnivelado lo recomiendo limpien bien la superficie, el aderente y la mierda, como nuevo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  gracias por las respuestas gente!

                  los espejos ya estan pintados en un violeta vomitivo, jaja, asi q la idea era directamente mandarle el primer, despues q seque pasar lija para dejar la superficie lisa y recien ahi la pintura, va negro satinado

                  q lija uso como para dejar el primer bien liso?

                  el primer y la pintura son marca ruost oleum
                  tenes que matar el brillo del violeta primero, usa lija 400
                  para el violeta y 400 para el primer y arriba la pintua

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                    Originally posted by Pableu16v View Post
                    Me sirve lo mismo para disimular un raspon en el paragolpe que me llego al plastico negro?? La pintura ya la tengo... me faltaria algo para que agarre al plastico...
                    Uso este post ya q la consulta es parecida...
                    Gracias! Saludos!
                    Como que te sirve puede ser pero tu raspon es mas complejo porque le tenes que hacer un retoque que no es lo mismo que pintar un espejo entero. Lo ideal en esos casos es una vez que le diste clear (barniz) en lo posible 2K le tenes que dar un producto que se dar un producto que es para que se una el clear viejo con el nuevo y no se note el corte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      tenes que matar el brillo del violeta primero, usa lija 400
                      para el violeta y 400 para el primer y arriba la pintua
                      mil gracias doc! mañana un par de lijas de 400 y mato el brillo y sale pintura asi saco el color horrendo q tienen los espejos, je

                      Abrazo! gracias a los q m dieron una mano!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        gracias por las respuestas gente!

                        los espejos ya estan pintados en un violeta vomitivo, jaja, asi q la idea era directamente mandarle el primer, despues q seque pasar lija para dejar la superficie lisa y recien ahi la pintura, va negro satinado

                        q lija uso como para dejar el primer bien liso?

                        el primer y la pintura son marca ruost oleum
                        Exactamente todo marca Ruost Oleum,tengo pintadas 2 puertas y la parte de atrás del auto con eso y anda un caño!No queda tan rugoso como un primer tirado con compresor

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Exactamente todo marca Ruost Oleum,tengo pintadas 2 puertas y la parte de atrás del auto con eso y anda un caño!No queda tan rugoso como un primer tirado con compresor
                          joya, con eso m dejas tranquilo q si lo hago prolijo queda bien

                          le paso poca lija al primer entonces, je, abrazo papa, gracias por responder locura!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                            Originally posted by neurus_77 View Post
                            No se la impresion (segura tambien) pero hoy dia te envasan en aerosol cualquier puntura acrilica de auto. En colorshop por ejemplo lo hacen.

                            Lo que no se, es como quedara la dilucion, capaz te queda con mucha piel de naranja.

                            Saludos

                            la piel de naranja cuando queda? cuando esta muy pura la pintura o muy diluida?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: impresion y pintura en aerosol, alguno uso?

                              Para unos espejos mandale eso, tirale la impresion , lijala para matarle el poro, y tirale unas buenas manitos de pinturas, y lijala para matarle el poro tambien, y depsues la pulis...

                              Comment

                              Working...
                              X