Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta media boluda de la palanca de cambios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta media boluda de la palanca de cambios

    Gente , estoy por comprarme un 147

    La pregunta es , yo el auto ya practicamente lo compre pero hasta qe no tenga los papeles no me lo dan por eso no tengo fotos de lo qe voy a preguntar , lo que pasa es que el coche en lo que seria la selectora , le falta el fuelle con la bocha arriba para agarrarlo , osea solo tiene el caño que sale de abajo para arriba sin nada para agarrarlo , y estuve intentando meter los cambios asi y es completamente imposible. Dejo unas fotos de ejemplo , la verdad qe no me acuerdo si tiene como esa chapita que sobresale de lo que seria la punta de la palanca. (las fotos las encontre por aca)




    Cuestiones : Si le compro el fuelle con la bocha original como el de la foto , va puesto a presion? por que mi miedo es comprar el fuelle y a la hora de ponerlo que se salga o que no quede agarrado y que sea lo mismo que la nada y no poder usarlo. O sino que solucion tengo? alguna bocha que vaya sobre la selectora?

    Perdonen si es una boludes por que seguramente lo sea y yo no tenga la mas puta idea de la palanca de cambios

    Proximamente les presento el nuevo fierrito

  • #2
    Respuesta: Consulta media boluda de la palanca de cambios

    Desconozco si va a presion... pero si ves que lo pones y se sale, mandale fastix adentro y ponela. Una vez que se seca te olvidas....

    Yo adapte mi pomo asi jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta media boluda de la palanca de cambios

      podes hacer eso de pegarlo u optar por poner algun otro pomito de cambios...

      Comment

      Working...
      X