Announcement

Collapse
No announcement yet.

multa del 3/11/10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multa del 3/11/10

bueno gente , yase que es un tema mas que hablado en el foro, les paso a contar,yo tengo un fiat uno que la titular es mi vieja, yo tengo cedula azul, la verde esta a su nombre,lo que me paso es que hoy cuando mi vieja va a renovar el registro no se lo quisieron dar porque le salto 2 multas de mi auto, las multas son del 3/11/10 en ruta 2 km ,por chascomus, resulta que era una zona de maxima 80 y yo pase a 103km/h. la cosa es que nunca me entere de que tenia esas multas , osea nunca las recibi y son dos multas(una de ida y otra de vuelta)y suman el valor de $2500.mañana voy a ir al juzgado de la plata para ver si se puede hacer una quita en el valor, ustedes que pienzan? tiene alguno experiencia o conocido que le alla pasado?
    un saludo

Respuesta: multa del 3/11/10

es asi, las multas recaen sobre el titular, por eso es tan importante transferir cuando vendes un auto.

Saludos.

Comment

Es asi.

Paga y listo.

Quisas te la dejen un poco menos, pero lo dudo dado el tiempo transcurrido a la fecha.

Comment

pagala amigo, a lo mejor si no tuvieras la urgencia de q tu vieja tenga q sacar el carnet podes mandar alguna carta pero demora mucho

Comment

Para mi si te descuentas 300 pesos es mucho

Comment

averiguate amigo... no creo q safes

Comment

no gente, tuve que pagar porque estaba en sentencia ya,$1900 me dolieron!

consejo:te hacen una multa, hace el pago voluntario lo antes posible, sino te la aplican como a mi.

Comment

A mi viejole hicieron como 3 multas,mi hermano es el titular de la camioneta...
                hace 2 semanas mi hermano fue a sacar el registro y no salto nada... Hay multas q te llegan q si las pagas las pagas,y si no es lo mismo...

Comment

Working...
                X