Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con susp. clio sportway
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema con susp. clio sportway
Hola gente, es mi primer post en el foro espero no mandarme ninguna macana. El tema es el siguiente hace un par de semanas puse suspensión Lauzao adelante, la verdad anda muy bien, pero cuando amortigua hacia abajo, tocan los palieres en el chasis, el del lado del acompañante toca mas seguido porque es mas largo, se puede cortar un poco y reforzar lo cortado? Aca en Bahia Blanca, me dijo un mecánico que tiene bastante cancha en bajar autos que el ya lo avía hecho en una kangoo, ustedes que dicen? El auto esta a un dedo adelante, tiene algun caso, les paso alguna vez???? muchas gracias
Tags: None
-
Respuesta: problema con susp. clio sportway
no puede ser , a esa altura no tiene q tocar nada algo mal hay vi clios muchisimo mas bajo a lo sumoo cuANO LO REMACHAS TOCA la barra estabilizadora en lo q seria la araña. yo tube kangoo con 3 dedos adentro del guardabarro y lo unico q tocaba es la barra .
Comment
-
llevalo a un chapista y te lo corta apenitas con la forma del semi eje y lo refuerza, yo lo mande a hacer a un fun 2010 y a un corsa2011 el mio por suerte no, pero esta a la cubierta, mas bajo tocan, los gol tienen el mismo problema
Comment
-
Originally posted by kali19 View Postllevalo a un chapista y te lo corta apenitas con la forma del semi eje y lo refuerza, yo lo mande a hacer a un fun 2010 y a un corsa2011 el mio por suerte no, pero esta a la cubierta, mas bajo tocan, los gol tienen el mismo problema
---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------
Lastima que no aparece alguno con ottro sportway, igual gracias por las respuestas
Comment
Comment