Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta pago de patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta pago de patentes

    El tema es asi, compre un auto en Moreno y lo transferí a Almirante Brown. Antes de estar en Moreno estaba en Capital Federal, el ex dueño me dijo que no le hizo la baja de capital.

    Ahora quiero pagar las patentes para no atrasarme, cuando voy a la web de capital para pagarlas, me figura que el dominio no existe.

    Según el DNRPA el auto figura en moreno

    Registro Seccional. 01064 - MORENO Nº 1 Dirección. INT.PAGANO 2777 Localidad. MORENO Provincia. BUENOS AIRES Código Postal. B1744
    Todavia no retiré la cédula a mi nombre.

    Como tengo que seguir con todo esto? mil gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta pago de patentes

    las patentes estan a nombre del que se lo compraste o el d antes??yo soy de sta fe aca hay un formulario q tenes q firmar solo vs y t llega la patente a tu nombre y a tu municipalidad . quizas tenga q ir a moreno y preg si hay algo ahi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta pago de patentes

      Pero vos vas a pagar y dar de baja a capital,tenes que entrar al sistema del mismo.En moreno no!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta pago de patentes

        Originally posted by rodrigol View Post
        las patentes estan a nombre del que se lo compraste o el d antes??yo soy de sta fe aca hay un formulario q tenes q firmar solo vs y t llega la patente a tu nombre y a tu municipalidad . quizas tenga q ir a moreno y preg si hay algo ahi
        no tengo ninguna patente en mano, tengo entendido que estan a nombre del dueño qe era de capital

        Originally posted by fbi_46 View Post
        Pero vos vas a pagar y dar de baja a capital,tenes que entrar al sistema del mismo.En moreno no!
        y como lo doy de baja?


        gracias chicos, me cuesta el temita de los tramites jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta pago de patentes

          Vas a tener que ir hasta donde estaba radicado y perderte un día,o pagar un gestor que te haga todo!es una mierda,vas a perder banda de tiempo.
          Vos de donde sos?
          Te cuento una acnedota así ves como se manejan estas cosas, en el uno que tenia estaba en merlo,pero no tenia la baja en cap como vos.tuve que ir dar de baja en capital,alta en san martin(fue el anterior dueño al que me lo vendio)luego la baja en san martinFUI A DAR DE ALTA Y BAJA EN UN DIA,ir a merlo dar de alta nuevamente todo burocracia....pero es así..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta pago de patentes

            Originally posted by iMartin View Post
            no tengo ninguna patente en mano, tengo entendido que estan a nombre del dueño qe era de capital



            y como lo doy de baja?


            gracias chicos, me cuesta el temita de los tramites jaja
            la baja en capital, la tenes que hacer con el Titulo a tu nombre o fotocopia firmada por el registro, ir persolmente a rentas capital.

            fijate aca , http://www.agip.gov.ar/web/impuestos...ntes_bajas.htm
            Last edited by buda_nos; 07-03-2012, 11:45.

            Comment

            Working...
            X