Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 HDI... opiniones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 306 HDI... opiniones?

Chicas, como andan??
    Busque pero no hay ningun post al respecto...

Alguno tuvo o conoce, opiniones, etc...
    el auto en cuestion es un Peugeot 306 HDI año 2001... el motor es el 1.9 turbo diesel, no es el HDI de los 206 nuevos, pero igual la version se llama HDI...
    que opinan del mismo? es la version equinoxe 5 ptas, q viene con techo, antinieblas, airbag, etc etc, bien full...
    el auto tiene supuestamente 150mil km reales...
    que onda ese motor, es caro de mantenimiento, tienen algun punto debil?
    el resto del auto no dista mucho de los demas 306, pero no se q onda el motorcito...

graciassss y aguardo comments!!

DAMIAN

Respuesta: 306 HDI... opiniones?

Lo estuve evaluando antes de comprar el Palio.. Me lo recomendaron mucho, son motorcitos muy fieles según comentan.. Igual, lo importante es que haya tenido un buen mantenimiento, como todo auto.. Dicen que en alta va muy bien..

Comment

Excelente motor, tengo un amigo que tiene un 306 mod 2002 con ese motor, 70mil km reales, lo que me extraño siempre de ese auto es que era full y tenia techo solar pero no tenia ni llantas ni levantavidrio en las puertas traseras... despues todo lo demas si.

Comment

si, el tema del equipamiento es algo medio raro en los 306 jaja... segun tengo entendido, el techo y el climatizador eran opcionales... y vidrios atras segun la version algunos traen, otros no... los equinoxe si traen llantas todos..

alguno tiene mas data especifica de ese motor, si tiene inyectores individuales, bomba, intercooler, q onda? porq no vino mucho tiempo ese motor me parece, y despues lo reemplazo el HDI 2.0...

Comment

Un amigo tiene uno y es un caño, por supuesto que él lo compro muy bien mantenido y lo sigue conservando del mismo modo. Tiene intercooler

Comment

sisi, es clave el tema del mantenimiento... es un motor fiel, como todo diesel, pero si le pones las cosas q van, sino jaja...

no deberia, jaja, pero debe ser interesante hacer un cambio de IC, darle un poquito mas de presion, un lindo escape... se debe poner divertido jaja

Comment

ahora sigo leyendo y entre en la duda de nuevo...
              el auto es un equinoxe hdi año 2001... es 2.0 hdi entonces de 94hp?
              porq los anteriores (97/98/99) son TD 1.9... y este es otro motor, q se yo...
              entonces el HDI, seria motor HDI del grupo PSA (mismo q los 206, 307, citroen, etc??)

este es el motor (no es el auto, pero si es el mismo motor...)
              http://img101.imageshack.us/img101/5093/motor18dt.jpg

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                ahora sigo leyendo y entre en la duda de nuevo...
                el auto es un equinoxe hdi año 2001... es 2.0 hdi entonces de 94hp?
                porq los anteriores (97/98/99) son TD 1.9... y este es otro motor, q se yo...
                entonces el HDI, seria motor HDI del grupo PSA (mismo q los 206, 307, citroen, etc??)

este es el motor (no es el auto, pero si es el mismo motor...)
                http://img101.imageshack.us/img101/5093/motor18dt.jpg
                Me parece que no existio 1.9 hdi, segun tengo visto son todos 2,0 xud10 pero con distintas evoluciones y potencia.

El 1,9 tdi que traian era el xud9t con bomba inyectora aunque si no me equivoco solamente vino hasta el restayling en 99\00

Comment

me lo recomendaron muchos , en un momento le tenia muchas ganas .. si esta bueno dale para adelante que es un cochazo ..

saludos

Comment

ceituriza, tenes razon, averigue bien, y el motor es el HDI 2.0, xud10 como vos decis... mi viejo tiene una picasso 2005, y es el mismo motor al parecer, y anda muy lindo, y eso q pesa unos cuantos kg mas...
                    y el 306 si tiene IC...

hoy lo voy a ver y les comento q onda...
                    por lo q estuve mirando se le saca un lindo jugo a ese hdi jeje... un kyn, escape (mucho no pude averiguar, se hace solo medio equipo o la bajada tambien) y chip, estan pisando los 120/130hp...

Comment

muy buen auto me gusta un amigo tiene uno y ni un problema

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                        ceituriza, tenes razon, averigue bien, y el motor es el HDI 2.0, xud10 como vos decis... mi viejo tiene una picasso 2005, y es el mismo motor al parecer, y anda muy lindo, y eso q pesa unos cuantos kg mas...
                        y el 306 si tiene IC...

hoy lo voy a ver y les comento q onda...
                        por lo q estuve mirando se le saca un lindo jugo a ese hdi jeje... un kyn, escape (mucho no pude averiguar, se hace solo medio equipo o la bajada tambien) y chip, estan pisando los 120/130hp...
                        Ya sin el kyn le sacas esa potencia y con pikitos de mas tambien eh

Comment

bua.... hoy a la tarde lo fui a ver, re mono... va, por lo menos para como soy yo con los autos... la gente tiene un concepto muy distinto a mi me parece de lo q es un buen auto jaja... y no voy a ver los mas baratos eh, ya no se...
                          el finde fui a ver un golf glx, pedia boludeces, el mejor, pintura de fabrica, bla bla, llego, tenia como 4 paños repintados, un par de detalles lindos de pintura, q se yo, te toman el pelo... un gol gti ab9 lo mismo, me lo pinto el mejor, tenia repintado hasta el torpedo creo jaja...

en fin, descargue mi bronca!!
                          sigo buscando, la verdad q el 2.0hdi me encanta, asiq si alguien sabe de alguno bueno de verdad, avise x aqui!!

Comment

Working...
                          X