Announcement

Collapse
No announcement yet.

La hago corta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La hago corta...

Originally posted by dark130
    no no, mira que a mi tambien me encantan los autos antiguos, estoy en busqueda de un rambler para q te des una idea, pero... que se yo... un 205 es una de mis asignaturas pendientes, (un GTI) así q ni en pedo lo cambiaria por un chevrolet 400... tal vez si por algo un poco mas rebuscado, o dificil de conseguir...

saludos!!!
    ta bien, a veces estos autos estan cargados de un valor sentimental muy grande, q va mas alla de algun fierro de ahora, si me pones HOY un falcon o una chevy hasta las bolas, y un impreza, eligiria el 6 cil casi sin pensarlo, no es que no me guste el subaru ME ENCANTA ME FASCINA pero estos coches tiene un noseque que no se puede explicar solo con palabras. :D quizas cuando este mas grande cambie el gusto y en esa misma eleccion prefiera el japones, no lo sé.

Comment

La hago corta...

Originally posted by dark130
      13-Omar, dejame decirte que estas de la cabeza, cambiar un 205 GTI por un chevrolet 400??? naaa ni en pedo, ponele unos pesos encima al 205 y te ahorras unos cuantos dolores de cabeza, un 400 será muy lindo y todo lo que quieras, pero pesa 2 toneladas, y ni loco acelera de 0 a 100 en 8 segs...
      Te cuento que si estoy interesado en un cambio es por una cuestión de plata!!. Si me sobrara, obviamente que me quedaba con mi GTI (es un auto con el cual estoy muy conforme), pero lamentablemente no soy un hombre de fortuna (JEJE!! :mrgreen: ) y no sólo que no me da el cuero para enfierrar el GTI... (algo que me gustaría) sino que hasta se me esta haciendo dificil mantenerlo asi como esta :-( .

un 205 es una de mis asignaturas pendientes, (un GTI) así q ni en pedo lo cambiaria por un chevrolet 400... tal vez si por algo un poco mas rebuscado, o dificil de conseguir...
      Obvio que si me das a elegir entre un "400" y un "trans-am" año 70 me quedo con el segundo...(a mi también me gustan los autos exóticos o "raros") pero estamos en la mísma del punto anterior: ¡¡NOT ENOUGH MONEY!!...¿¿Vieron como domino el ingles?? :mrgreen: . jejeje!!!.

Alguien que los conoce que yó podria recomendar: www.poligab-racing.com.ar
      Gracias por el link, viejo!!. Casualmente soy de varela, y ese taller me queda relativamente cerca :wink:

SALUDOS!!

Comment

Working...
      X