Announcement

Collapse
No announcement yet.

La hago corta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La hago corta...

Originally posted by Mauricio
    Originally posted by barrote
    Originally posted by El Zorro
    El motor que menos se rompe y mas se aguanta es el 230, que es Yankie.
    Qué diferencias tiene con el 250? Por lo que yo sabía son muy similares, salvo que el motor 230 tiene carrera más corta que el 250.
    Tengo entendido que el 230 y el 250 tienen la misma carrera con distinto diámetro. No así el 194 que si tenia carrera mas corta

:wink:
    no, el 194 y el 230 tienen la misma carrera 82.5 mm cambia el diametro que es el 194 de 90.48 mm y el 230 es de 98.43 mm.
    el 250 tiene el mismo diametro que el 230 pero la carrera es 89.6 mm

creo que puede venir de ahi que el 250 se rompa mas facil que el 230, por la velocidad del piston que es mayor al regimen de maxima potencia, no se

Comment

La hago corta...

Originally posted by Yayo

no, el 194 y el 230 tienen la misma carrera 82.5 mm cambia el diametro que es el 194 de 90.48 mm y el 230 es de 98.43 mm.
      el 250 tiene el mismo diametro que el 230 pero la carrera es 89.6 mm

creo que puede venir de ahi que el 250 se rompa mas facil que el 230, por la velocidad del piston que es mayor al regimen de maxima potencia, no se
      ....Y entonces para enfierrar cual busco, un 400 con el motor 230 o uno con el 250??.

Alguien sabe en que versión venía cada uno de estos motores???

Saludos!! :wink:

Comment

La hago corta...

yo buscaria un 230, que no es poco motor, 3770 cc.

rally sport no se si vino en 230, creo q no, el special si, pero ahi no quiero entrar porque se poco :mrgreen:

sino busca en el "google" a ver que te dice :lol:

Comment

La hago corta...

mira despues te mando por pm los datos de la asociacion chevrolet alli te pueden orientar ademas se reunen y llevan esos fierros y mas y te puedes sacar las dudas

Comment

La hago corta...

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
            Viste? es un google

LA caja a gatillo no es la misma que traia el corvette?
            mi viejo tubo uno de esos y me dijo que es la misma caja, que daba gusto manejar ese bicho

despues tubo un rally sport que segun el no tenia punto de comparacion con el super

salu2

Comment

La hago corta...

Gracias a todos por la data, muchachos!!! :wink:

Veré luego, con mucha tranquilidad, que decisión tomo: si le doy otra oportunidad al "yeyo" o si lo paso a retiro...JAJAJA!!! :lol:

Casualmente hoy en Varela, (dónde yo vivo), vi un 400 color rojo espectacular!!! :D :D . Encima tenía las llantas de la chevy serie 2 como me gusta a mi!!. se me caía la baba.. :) :)

Bueno, igualmente voy a tratar de no dormirme con la decisión, porque estos cañitos estan cada vez mas caros!! :-? . Alguien tiene una idea de cuanto es un precio lógico por un 400 en buen estado???.

Saludos!!

Comment

La hago corta...

Naaa Omar no se porke pense ke si lo cambiabas iba a ser x un toro... :-(

Comment

La hago corta...

Originally posted by 13 omar
                  Gracias a todos por la data, muchachos!!! :wink:

Veré luego, con mucha tranquilidad, que decisión tomo: si le doy otra oportunidad al "yeyo" o si lo paso a retiro...JAJAJA!!! :lol:

Casualmente hoy en Varela, (dónde yo vivo), vi un 400 color rojo espectacular!!! :D :D . Encima tenía las llantas de la chevy serie 2 como me gusta a mi!!. se me caía la baba.. :) :)

Bueno, igualmente voy a tratar de no dormirme con la decisión, porque estos cañitos estan cada vez mas caros!! :-? . Alguien tiene una idea de cuanto es un precio lógico por un 400 en buen estado???.

Saludos!!
                  5000 a 8000, hablando de un auto en buen estado simplemente, sin ninguna agregado

Comment

La hago corta...

Originally posted by Christian CW
                    La verdad que tenés razón!! :cry: :cry: :cry: .

Es que tristemente uno se tiene que adaptar a lo que puede mas que a lo que quiere.

Las Torino van a ser siempre mis fierros preferídos, pero estan demasiado caras!! :-( y ademas se comenta que son muy caras de enfierrar. Y lo que es mas importante: No la podría meter en el garage!!, ¡¡No entra!! :shock: :shock:

El 400 es mas chico, mas corto, mas barato, leí que es mas barato para preparar que una toro...(si alguien sabe que esto no es real, que por favor me lo diga :wink:). Y bueh!!, quedate tranquilo que cuando sea millonario, ademas del "400" me voy a comprar una "380W" :mrgreen:

SALUDOS!!

PD. Buen dato el del precio, Suburbia!! :wink:

Comment

La hago corta...

Originally posted by 13 omar
                      Originally posted by Christian CW
                      La verdad que tenés razón!! :cry: :cry: :cry: .

Es que tristemente uno se tiene que adaptar a lo que puede mas que a lo que quiere.

Las Torino van a ser siempre mis fierros preferídos, pero estan demasiado caras!! :-( y ademas se comenta que son muy caras de enfierrar. Y lo que es mas importante: No la podría meter en el garage!!, ¡¡No entra!! :shock: :shock:

El 400 es mas chico, mas corto, mas barato, leí que es mas barato para preparar que una toro...(si alguien sabe que esto no es real, que por favor me lo diga :wink:). Y bueh!!, quedate tranquilo que cuando sea millonario, ademas del "400" me voy a comprar una "380W" :mrgreen:

SALUDOS!!

PD. Buen dato el del precio, Suburbia!! :wink:
                      Pensalo bien, una toro no esta taaaaaan cara, mientras no busques restaurada, 1er mano, o esas cosas que ¨no tienen precio¨ pero todas andan de 18 a 20 lucas encontras por buen precio con BUEN CASCO y BUENA CHAPA, si ir mas lejos internet es un 30 % mas caro que el segunda mano y mira :

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=14425465

casi 7 lucas, mas o menos en eso anda un chivo 400 SS o RS

EDITH: Lo de enfierrar es relativo, quizas la mecanica sea un poco mas barata en algunas cosas especificas pero mas o menos creo que enfierrarlas va a salir igual, pasa que el toro tiene mas motor, asi que preparando 1 y el otro el toro va a salir ganando siempre que esten igual de preparados.

No se si me entendes, quiero decir, sale un toke mas barato enfierrar el chivo, pero el toro va a caminar mas siempre.

ojo, el chivo anda de 10 en picadas y siempre lo anduvo, pero si lo que queres es un torito buscate uno, sale un toke mas caro, pero si al 400 le pensas poner partes de afuera y tenes de idea armar algo groso mandate al toro que no va haber mucha dif.

Comment

La hago corta...

Bueno muchachos...Les cuento:

Aparentemente (segun pude averiguar) el mejor motor es efectivamente el "230". El problema es que ese motor venía montado en los Chevrolet del año 69 mas o menos... y los autos de ese año todavía no venían con discos adelante, y ademas traían caja de 3ra al volante.
                        O sea que si de enfierrar se trata la cosa se complica: o te compras un 230 y después le haces poner frenos a disco y ademas le cambias la caja...(no se si semejantes modificaciones seran viables). O la otra opción sería comprar un Rally Sport de los últimos (años 72´, 73´o 74´) y cambiarle el motor :-? ...(sera muy jodido "legalmente" hacer esto??).

Bueno, se escuchan sugerencias :wink:

PD. Alguien tiene el mail de un preparador (al cual no le joda responder preguntas :mrgreen: ) para consultarle sobre el tema??.

Comment

La hago corta...

Mira, ponerle discos y caja de 4ta a un 400 no es muy caro, ni dificil, ni "poco confiable" para nada.
                          Se consigue todo y no hay ningun drama, no tenes que adaptar nada.

Se puede cambiar el motor, no es algo tan dificil legalmente, igual si viene 250, lo dejaria asi, ahora si es 194, lo podes llevar a 230 sin necesidad de cambiar el Block.

Alguien que los conoce que yó podria recomendar: www.poligab-racing.com.ar

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

La hago corta...

13-Omar, dejame decirte que estas de la cabeza, cambiar un 205 GTI por un chevrolet 400??? naaa ni en pedo, ponele unos pesos encima al 205 y te ahorras unos cuantos dolores de cabeza, un 400 será muy lindo y todo lo que quieras, pero pesa 2 toneladas, y ni loco acelera de 0 a 100 en 8 segs...

Comment

La hago corta...

Originally posted by dark130
                              13-Omar, dejame decirte que estas de la cabeza, cambiar un 205 GTI por un chevrolet 400??? naaa ni en pedo, ponele unos pesos encima al 205 y te ahorras unos cuantos dolores de cabeza, un 400 será muy lindo y todo lo que quieras, pero pesa 2 toneladas, y ni loco acelera de 0 a 100 en 8 segs...
                              a mucha gente le apasionan los autos viejos, por ej cristian CW vendio un wily para buscar una 380w, yo por un sp o una serie 2 resignaria muchos autos modernos, solo con el sonido de un 6 cilindros cruzado y gritando te olvidas de cualquier otro auto, simplemente es pasion, distinta a la tuya.

Comment

La hago corta...

no no, mira que a mi tambien me encantan los autos antiguos, estoy en busqueda de un rambler para q te des una idea, pero... que se yo... un 205 es una de mis asignaturas pendientes, (un GTI) así q ni en pedo lo cambiaria por un chevrolet 400... tal vez si por algo un poco mas rebuscado, o dificil de conseguir...

saludos!!!

Comment

Working...
                                X