Announcement

Collapse
No announcement yet.

teflon para la pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• teflon para la pintura

me comentaron que hay un producto que hace como un "tratamiento de teflon", se rocia sobre la carroceria despues de lavar el auto y antes de secarlo....segun vi fotos queda increible.

Me gustaria saber si alguien conoce esto o si de verdad existe algo asi y donde puedo conseguirlo.

muchas gracias

Re: teflon para la pintura

YO TAMBIEN QUEIRO SABER QUE ES ... EL QUE SEPA QUE ME DIGA.. TAMBIEN EL QUE SEPA CUANTO CUESTA AHCER UN TEFLONADO QUE ME AVISE!

Comment

Originally posted by mauro_chevy
      YO TAMBIEN QUEIRO SABER QUE ES ... EL QUE SEPA QUE ME DIGA.. TAMBIEN EL QUE SEPA CUANTO CUESTA AHCER UN TEFLONADO QUE ME AVISE!
      Es un líquido que se vende en lubricentros, que cuando el auto está mojado, justo antes de secarlo, se lo tirás encima, con un rociador. No tiene NADA que ver con un tratamiento de teflón, que puede salir entre $100 y $300, depende la calidad de materiales y del trabajo.

Comment

Originally posted by Cristian
        Es un líquido que se vende en lubricentros, que cuando el auto está mojado, justo antes de secarlo, se lo tirás encima, con un rociador. No tiene NADA que ver con un tratamiento de teflón, que puede salir entre $100 y $300, depende la calidad de materiales y del trabajo.
        sabes como se llama ese liquido?y el precio

Comment

ES DE COLOR CELESTE Y SI SOS DE CAPITAL LUBRICENTRO EL LIDER AV SAN JUAN Y SAN JOSE A 3 CUADRAS DE LA 9 DE JULIO

LO VENDE ,, YO PREFIERO SECAR EL AUTO Y DESPUES UNA VEZ SECO ROCIAR PASARLE UNA FRANELA PARA EXPANDER BIEN EL LIQUIDO Y UNA VEZ QUE EMPEZO A SECARSE EL LIQUIDO AHI LE DAS CON UNA FRANELA SECA Y LE SACAS BRILLO ,, ENCIMA TE DEJA UN OLORCITO DE 10 PARECE QUE LO PERFUMASTES.. DESPUES LE SACAS EL POLVO Y LO MANTENES CON UN PAÑO QUE SE LLAMA LA LUPA ,, TE LO MANTIENE COMO NUEVO POR UNA SEMANA ...

SALU2 SKIEL

Comment

Originally posted by IBICENCO
            ES DE COLOR CELESTE Y SI SOS DE CAPITAL LUBRICENTRO EL LIDER AV SAN JUAN Y SAN JOSE A 3 CUADRAS DE LA 9 DE JULIO

LO VENDE ,, YO PREFIERO SECAR EL AUTO Y DESPUES UNA VEZ SECO ROCIAR PASARLE UNA FRANELA PARA EXPANDER BIEN EL LIQUIDO Y UNA VEZ QUE EMPEZO A SECARSE EL LIQUIDO AHI LE DAS CON UNA FRANELA SECA Y LE SACAS BRILLO ,, ENCIMA TE DEJA UN OLORCITO DE 10 PARECE QUE LO PERFUMASTES.. DESPUES LE SACAS EL POLVO Y LO MANTENES CON UN PAÑO QUE SE LLAMA LA LUPA ,, TE LO MANTIENE COMO NUEVO POR UNA SEMANA ...

SALU2 SKIEL
            gracielaa... mañana lo compro que voy a estar por ahi!

Comment

abrillantador 3 m es lo que va

Comment

Originally posted by verde128
                abrillantador 3 m es lo que va
                sin duda q es lo mejor

Comment

yo tambien recomiendo el 3M es espectacular.

Comment

Yo uso uno importado qe se llama Revel Shine qe qeda de pelos. Lo ponés con el auto mojado y despues lo secás. Qeda más bueno qe comer con la mano.

Comment

yo compre el liquido ese en un lubricentro.. tuve que rebajarlo con agua porque sino se hace dificil pasarlo y queda muy veteado. igual hay que fregar brastante y franelear despues. queda bastante bien.. lo pague $8

Comment

OK, muchas gracias por la recomendacion.....ahora otra pregunta, donde compro el 3M??? por zona norte me podrian decir algun lugar?
                        villa adelina, olivos o por ahi si alguien conoce que me lo diga porfa. Voy ahora de visita y no tengo mucho tiempo para caminar.

gracias

Comment

En alguna pintureria importante???

Yo lo compre en Pinturerias Garcia, $60 el litro aprox del 3M, se llama Imperial Hand Glaze

Comment

Working...
                          X