Announcement
Collapse
No announcement yet.
renover registro vencido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
renover registro vencido
Hola gentee hace años que no posteo nada, bueno les tengo una pregunta para alguno que me pueda ayudar, tengo el registro vencido hace 4 meses y no lo sabia hasta que me lo hizo notar un policia jeje, ahora la cosa es que un amigo me dijo que si tengo que renovar el registro vencido tengo que dar el exmen de vuelta es verdad? el torico practico de vuellta? o me dijo cualquer cosa, ah soy de capital , en el autodromo tendria que hacerlo, graciassssTags: None
-
Re: renover registro vencido
Capo hacé así..... andá a la comisaria mas cercana y hace la denuncia de q t lo robaron y con la denuncia andá a sacarlo, y te ahorrás todo el problema y la multa, saludos, cualquier duda, preguntá no hay drama, saludos.
Pd: Yo hice así, mi vieja trabaja en transito acá donde vivo.
Comment
-
MIRA .. YO TENIA ENTENDIDO ESO QUE DESPUES DE 3 MESES TENIAS QUE HACER TODO DE NUEVO .. PERO EL OTRO DIA MI VIEJA FUE A RENOVAR EL REGISTRO DESPUES DE 3 AÑOS VENCIDO Y SE LO DIERON SIN HACER NADA DE NADA ... NI LA CHARLA OBLIGATORIA HIZO ... .. AHORA QUE LO PIENSO QUIZA MI PAPA TENGA CUERNITOS AHORA.
Comment
-
Si te pasas de los 3 meses, arrancas de cero. Lo del extravio que dijeron por ahi es relativo, al menos en Cap. Fed. hay archivos en computadora donde queda registrado desde y hasta que fecha tiene vigencia el registro, que ahora vence el dia de tu cumpleaños. te pongo un ejemplo: conozco un vivo que tenia el plastico del registro al dia, hermoso habia salido en la foto y todo. Se pego una bomba y cuando pidieron se informe de la Dierccion de transito si era valido ese registro, quedo en pelotas porque en el archivo ese que te digo, figuraba vencido. Consejo bancate la cola, el curso o lo que sea y hacelo como corresponde.
Comment
Comment