Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda vaguetas corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda vaguetas corsa

    estoy en la busqueda de un corsita y vi algunos q no traen vaguetas (cosa q para mi queda horrible), ahora la pregunta es, se le pueden agregar? mi duda viene a q no c d donde sacan la referencias para que quede a la altura q corresponde y derechas, jej

  • #2
    Respuesta: duda vaguetas corsa

    No entiendo.... Cualquier cosa se puede agregar... Vos querés agregarle las baguetas de las puertas?

    La referencia la sacan de una cinta métrica y un Corsa con baguetas .. No es mucha ciencia

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda vaguetas corsa

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      No entiendo.... Cualquier cosa se puede agregar... Vos querés agregarle las baguetas de las puertas?

      La referencia la sacan de una cinta métrica y un Corsa con baguetas .. No es mucha ciencia
      y el que tiene cancha de todos los dias las manda a ojo,siempre quedan mas o menos bien

      en cualquier casa de rptos chevrolet o de las que venden de todo las tienen,y se ponen con pistola de calor,que puede quemar la pintura,cuidado con eso

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda vaguetas corsa

        pero quien lo pegaria? un chapista? xq yo tengo miedo de hacer cagada, ja

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda vaguetas corsa

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          y el que tiene cancha de todos los dias las manda a ojo,siempre quedan mas o menos bien

          en cualquier casa de rptos chevrolet o de las que venden de todo las tienen,y se ponen con pistola de calor,que puede quemar la pintura,cuidado con eso
          Usted sabe.... Alguna pusiste no?


          las baguetas de autos buenos generalmente vienen con plantillas para que recortés, pegues en el auto, y no le erres ni en pedo... Dudo que eso te pase con el Corsa

          ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

          Originally posted by esteban_farina View Post
          pero quien lo pegaria? un chapista? xq yo tengo miedo de hacer cagada, ja
          Dodge te pasa presupuesto al toque

          (Creo que labura/laburaba en una Chevrolet)


          Mira, la posta, ponerlas no es difícil.. tené paciencia, el metro y chau...si es la primera vez marca con cinta de pintor... No pasa naranja

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda vaguetas corsa

            entonces timbre para dodge, jejeje! apenas tenga el corsita si no tiene vaguetas ya se a quien mandar PM...

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda vaguetas corsa

              Coincido con que queda feito sin baguetas. No sabia que se pegan con pistola de calor. Buen dato.

              Las pistolas de calor pueden generar como 400º jeje por si tenías miedo de hacer cagadas.

              Sds!

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda vaguetas corsa

                cualquier cosa se le puede agregar, y no son dificles de agregar, creo que las del corsa solo van pegadas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda vaguetas corsa

                  claro, ahi esta mi miedo, prefiero pagar y no arriesgar, jajajaja!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda vaguetas corsa

                    se le pueden agregar van pegadas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda vaguetas corsa

                      Mirando fotos podes sacar tus conclusiones y referencias.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda vaguetas corsa

                        Cinta bifaz comprate 3m que tiene buena adherencia. Igual la bagueta misma trae adhesivo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda vaguetas corsa

                          un corsa con baguetas y ponete a medir, punto jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda vaguetas corsa

                            Las podes comprar en una casa chevrolet o en una de accesorios pero dificil que tengan originales. Cuando te dicen que se pegan con pistola de calor es para que al tener un poco de temperatura la chapa la cinta que tiene pegamento pega con facilidad y no se salga. Fijate si tenes algun corsa cersa y le sacas una foto de ultima para ver donde van las baguetas y se las pones, total como son una baguetqas cortas lo unico que tenes que cuidar es que queden derechas

                            Comment


                            • #15
                              Vienen originales y son plásticas, no hay forma de que queden mal, salvo que seas un animalito. Las que son jodidas de pegar son por ej las del hl que son de goma dura y pueden quedar panzeadas

                              Comment

                              Working...
                              X