Announcement

Collapse
No announcement yet.

codigo estereo vw fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • codigo estereo vw fox

    gente como andan, les hago una consulta, resulta que a mi tia le cambiaron la bata, cuestion le pide el codigo de estereo pero no encuentra el code, me fije atras del estereo y no lo tiene, y se me ocurrio si con el cable vag com se podra hacer algo, ya que lo tengo y digo capas con eso safa, y sino bueno algun lugar para recomendar en capital federal.

    saludos y graciasssssss

  • #2
    Respuesta: codigo estereo vw fox

    no tiene el manual de fabrica del estereo? por que ahi tambien lo tiene el codigo... sino proba 1234, el mio vino con ese codigo de fabrica

    Comment


    • #3
      Respuesta: codigo estereo vw fox

      a mi me paso lo mismo, NO LO TENIA, y un dia ya decidido a ir a la vw, empezo a andar solo WTF! jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: codigo estereo vw fox

        FIJATE en la culata del stereo!sacalo y revisalo atrás,suelen venir ahí

        Comment


        • #5
          Respuesta: codigo estereo vw fox

          el estereo ya se lo saque y negativo no lo tiene, y no encuentra ni el manual ni la tarjetita con el code (MUJERESSSSSSS) ajajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: codigo estereo vw fox

            Sin manual cagaste.. Levalo a que lo decodifiquen.. O cambialo y ponele cuatro cornetas en el techo

            Comment


            • #7
              Respuesta: codigo estereo vw fox

              ajajaja el tema de decodificar como es? sacan el estereo o enchufan el auto? porque de ser asi si es con el cable vag tengo la posibilidad de hacerlo yo

              Comment


              • #8
                Respuesta: codigo estereo vw fox

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                ajajaja el tema de decodificar como es? sacan el estereo o enchufan el auto? porque de ser asi si es con el cable vag tengo la posibilidad de hacerlo yo
                Sinceramente, ni idea como lo hacen.. preguntá en un autoradio, ellos te van a saber decir..

                Comment

                Working...
                X