Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape clio 1.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: escape clio 1.2

    Originally posted by d10s_lepra View Post
    che llame a un distribuidor de silen pro,2100 me sale y 600 la colocacion.
    el tipo me dijo equipo completo,pero sin el multiple? le erro?? creo q es mucho no?
    A la mierda!!...un poco caro me parece.........cualquier escapista te puede hacer un medio equipo como la gente para que suene tu autito.....no hace falta pagar tanto me parece....suerte!

    Comment


    • #47
      Respuesta: escape clio 1.2

      entonces es una rata el de silen pro.medio equipo x esa guita ni loco.
      pasa muchachos q aca en rosario dan lastima.
      como sera q nadie vende cosas buenas de musica,menos de escape,son todos fantoches

      Comment


      • #48
        Respuesta: escape clio 1.2

        Haser como tenian digeron master arriba entra en las pagina de cañosport de santa ahí hay vídeos de clios con 1/2 y equipo completo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: escape clio 1.2

          Originally posted by elfaka View Post
          Con un 504 asi como decis no clavas nada,

          y para tener un auto divertido no hace falta que sea de la 3.....
          Hace falta que el auto sea divertido de manejar, ya que te transmita algo que otro no.Eso es lo divertido.
          No que sea una nave espacial. si es una nave espacial obvio. va a ser divertido. pero no hay requerimientos de categoria


          No se si me explique bien, te doy un ejemplo.





          Un fiat 600 necesita tener 3 motores para hacer la 1.

          Pero ponele un fiat 600 con un motor de 128 1100 std atras, y todo bien hecho debe ser divertidisimo para la calle. Y NO ES UN COCHE QUE SE CAIGA DE LA 3.




          Pero cada uno con lo que quiere... no conviene usar de base ese auto conviene un clio 1.6 16v. Pero que tiene de malo hacer andar un auto que anda poco ?
          Un saludo maty
          Estas equivocado, por supuesto que te hago andar un 504 en la 1 y con equipo de gas.... no hay que ser Berta para hacerlo


          No digo que es LEY clavar la 3.. di un ejemplo... hoy por hoy cualquier auto en la calle se mueve mas que "la uno".. si yo tengo un auto armado para la uno, y me agarra una minita con un 206 1.6 16v alto que te apunas.. (un auto "normal" por dar cualquier ejemplo) y me deja como un pelotudo... y yo como un salame pasando las cunetas a 5...... y haciendo ruido al pedo... no es mi concepto de un auto divertido.. a esta altura no me transmite nada eso.. si me transmite algo un auto que acelera de verdad.. eso es diversión

          No se cuanto hace un 600 con motor de 128 1100 atrás.. pero la verdad que es medio al pedo.. quien va a ponerse a gastar esa guita haciendo esa reforma con ese motor? ya que está le tiro un motor grande...
          Y si tengo un 600 con un 1100 atrás, repito: si no acelera.. no me parece divertido...

          Yo no dije que tenía nada de malo, dije que a mi no me va, y me parece al pedo... si hago andar a un auto que camina poco, buenísimo.. si hago andar poco a un auto que camina poco.. me parece al pedo..



          Cada cual que haga lo que quiera.. yo no le pongo guita a este motor.. de última un escape, bueno.. ok, no se.. ya le dije, poneselo, pero mas de eso yo no gastaría.. el que haga lo que quiera

          Originally posted by d10s_lepra View Post
          entonces es una rata el de silen pro.medio equipo x esa guita ni loco.
          pasa muchachos q aca en rosario dan lastima.
          como sera q nadie vende cosas buenas de musica,menos de escape,son todos fantoches
          Es un afano, olvidate

          Comment


          • #50
            Respuesta: escape clio 1.2

            Originally posted by elfaka View Post
            Estan tirando muy abajo el auto.
            Es 1.2 con 16 valvulas, y para ser eso el auto mueve bastante bien.

            No quiero fantasmear, Pero Para mi un clio 1.2 16v 100% std. Bien tirado se cae de la 1.
            mi hno clavo el tiempo de la 1 completamente std hasta el cata tenia , y el dueño de que lo tiene ahora se cayo con 17.90 , filtro y medio equipo el puma , es un cañon ese motorcito . va bien no vuela pero va ..

            saludos

            ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

            Originally posted by kosh gtx View Post
            No lo tomes a mal, pero el Clio 1.2 no levanta 180 ni carreteando hasta Capital, pensa que fabrica declara 160 y no es un dato fiable. Puede llegar a marcar eso de tablero, pero real, ni en pedo. No te guies por el tablero, no es tema del Clio, todos mienten, ponele un GPS que es mas exacto.

            Si queres que ande fuerte, hacele tanto como puedas, si llegas al equipo completo poneselo, no se que tanto pretendes del auto, pero partis de una base de 76cv 10.7kgm, un 5% de mejora (que es lo que lograras, con suerte, con el escape completo) sigue siendo poco.

            Saludos.
            no miente yo lo puse 180 de gps algo asi como 195 de tablero y tampoco carreteandolo mucho, eso si a esa velocidad es super inestable ..

            pd: voy a ver si consigo foto del dueño que lo tiene ahora , porque yo no le saque ..

            saludos
            Last edited by cric23; 07-03-2012, 15:08.

            Comment

            Working...
            X