Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda progresivos y fucible megane

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda progresivos y fucible megane

    bueno, tengo una duda, mi hno compro un megane 2.0 8v tricuerpo, hace un rato se lo trajeron, en estos dias lo presento en mi fierro.
    en fin, tengo 2 dudas,


    1- que espirales le pondrian? ag, rm o car? progresivos en teoría, porq si le ponemos competición habría que cambiar amortiguadores no? yo tengo en el fiat RM y no tengo quejas

    2- tiene un estero pioneer de la linea nueva, le doy rosca en volumen y se quema el fusible que comanda el reloj interior y el estero, encima tiene unos fusibles re chiquitos que podría ser?

    espero que se entiendan o sino le explico mejor, gracias

    ---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

    nadie cheeeeeee, si no son fiat o vw no contestan ehhhhhh

  • #2
    Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

    Los espirales Car andan muy bien.

    Con respecto al estereo cámbiale la alimentación a la del encendedor y no creo que te que me mas fusibles

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

      gracias capo, tenia pensado tbm mandalo derecho a la bat, pero esa es buena, gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

        te conviene al encendedor, como dice pato, no renegas pasando cables, lo tenes ahi nomas, y va bien de alimentacion...
        respecto a espirales, si vos ya probaste unos de los que no tenes quejas, cual es tu duda??
        un saludo loco.. espero ver el post presentandolo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

          Por los espirales iría por los AG... es el segundo juego que tengo y 0 problemas...

          con lo del stero no tengo ni idea...

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

            Originally posted by emi_g View Post
            te conviene al encendedor, como dice pato, no renegas pasando cables, lo tenes ahi nomas, y va bien de alimentacion...
            respecto a espirales, si vos ya probaste unos de los que no tenes quejas, cual es tu duda??
            un saludo loco.. espero ver el post presentandolo...


            pasa que por hay alguno que tubo o tiene un megane me da alguna ayuda, una cosa es un fiat tipo y otra un megane nose si me explico.

            y hoy le hago lo del estero y seguro sale unas fotitos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

              lo del stereo hacelo lo antes posible a mi me paso lo mismo y por colgado un poco mas se me prense fuego,capas q es una boludes pero bue es un dato saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

                gracias capo, lo voy a hacer

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

                  Yo espirales use AG y me resultaron muy buenos.. El auto tenia un lindo andar..
                  En cuanto a lo del estereo, es posible que el cable que tengas es fino y el estereo consume un poco más que el original. Personalmente te recomiendo mandarlo derecho a la batería con un fusible aéreo de 10 o 15 amperes, depende el modelo que sea..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda progresivos y fucible megane

                    varios me dijieron de los ag, vos tenia progrecivos? porq estube mirando y bajan 5.5 o 5 cm nomas, si le mando competicion tendria que cambiar amotiguadores no?

                    Comment

                    Working...
                    X