Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Lo-Jack

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Lo-Jack

    Gente, tengo una duda y no la podonga!

    este finde me fui a guale en el auto de un amigo, la cuestion es que antes de salir para alla sacamos un par de cosas de mi auto y las pasamos al de el, cuando volvi sabe dios donde perdi las llaves del auto con la alarma y el llaverito rastreador y las de mi casa, pero no me acuerdo haberlas visto en ningun momento por lo que asumo que las perdi aca

    Hoy logre desactivar la alarma que me estaba cortando el encendido y sali a dar una vuelta y me llamaron de LoJack para saber si estaba todo bien....

    La pregunta es la siguiente, alguno tiene idea si el rastreo funciona con el auto en contacto o marcha cuando esta lejos o por que se aleja del llavero?
    Pregunto ya que si es porque se aleja significa que las llaves quedaron tiradas en algun lado cercano a mi auto, y sino estan tomando solcito en guale y sono porque recien hoy lo puse en contacto


    Gracias!
    Last edited by totohohoho; 28-02-2012, 23:30.

  • #2
    Respuesta: Consulta Lo-Jack

    No te quiero tirar fruta, pero cuando fui a Lo Jack hace 2 meses maso, para saber si el equipo funcionaba bien, me hicieron ponerlo en marcha.
    Dato de color: cerre la puerta con el auto en marcha y me fui a la oficina a ver si estaba todo bien, apagaron el auto y quedo en contacto con las puertas cerradas y las llaves adentro.
    Estaba en Urquiza y el juego de repuesto lo tenia en Vicente Lopez... 9 kilometros puteando de ida y 9 de vueta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Lo-Jack

      Originally posted by Lucas_GTI View Post
      No te quiero tirar fruta, pero cuando fui a Lo Jack hace 2 meses maso, para saber si el equipo funcionaba bien, me hicieron ponerlo en marcha.
      Dato de color: cerre la puerta con el auto en marcha y me fui a la oficina a ver si estaba todo bien, apagaron el auto y quedo en contacto con las puertas cerradas y las llaves adentro.
      Estaba en Urquiza y el juego de repuesto lo tenia en Vicente Lopez... 9 kilometros puteando de ida y 9 de vueta.
      off:
      los de urquiza son unos simios, a mi me rompieron una manguera del radiador(un codo plastico mas presisamente) y se hicieron los boludos y me lo dieron asi, menos mal que el auto tenia el check panel y decia falta liquido refrigerante, abro el capot y salia un chorrito de agua, jajaja y ahi se armo la catombe estube hasta las 22:00 hs (desde las 14) adentro de lo jack no deje irse a nadieee. me pagaron todo, repuesto, 2 litros de refrigerante vw, mano de obra del mecanico.
      podria haberlo recalentado, soplar junta, fundirlo, cualquier cosa.

      los mejorcitos son los que estan en martinez en panamericana.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Lo-Jack

        Yo no sabía que te daban un llavero los de LoJack . Sería bueno que les preguntes a ellos como es el tema, hubieras aprovechado cuando te llamaron .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Lo-Jack

          Originally posted by 993 View Post
          off:
          los de urquiza son unos simios, a mi me rompieron una manguera del radiador(un codo plastico mas presisamente) y se hicieron los boludos y me lo dieron asi, menos mal que el auto tenia el check panel y decia falta liquido refrigerante, abro el capot y salia un chorrito de agua, jajaja y ahi se armo la catombe estube hasta las 22:00 hs (desde las 14) adentro de lo jack no deje irse a nadieee. me pagaron todo, repuesto, 2 litros de refrigerante vw, mano de obra del mecanico.
          podria haberlo recalentado, soplar junta, fundirlo, cualquier cosa.

          los mejorcitos son los que estan en martinez en panamericana.
          eso es casa central, panam y san lorenzo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Lo-Jack

            Originally posted by Lucas_GTI View Post
            No te quiero tirar fruta, pero cuando fui a Lo Jack hace 2 meses maso, para saber si el equipo funcionaba bien, me hicieron ponerlo en marcha.
            Dato de color: cerre la puerta con el auto en marcha y me fui a la oficina a ver si estaba todo bien, apagaron el auto y quedo en contacto con las puertas cerradas y las llaves adentro.
            Estaba en Urquiza y el juego de repuesto lo tenia en Vicente Lopez... 9 kilometros puteando de ida y 9 de vueta.

            Changos! ahora igual llamo pero queria saber si alguno tenia la posta

            Originally posted by PatoLP View Post
            Yo no sabía que te daban un llavero los de LoJack . Sería bueno que les preguntes a ellos como es el tema, hubieras aprovechado cuando te llamaron .
            Es depende el auto capaz, no tuve tanta brillantez apenas me llamaron me agarraron de sorpresa, despues cai


            pd:
            a mi me lo pusieron en el que esta en Warnes a media cuadra y ayer me llamaron a los 5 minutos de que puse en marcha el auto y me fui,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Lo-Jack

              no hace falta que este en marcha el auto para que funcione el llaverito

              a mi cuando me lo levanto la grua en capital me llamaron que estaba en movimiento

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Lo-Jack

                el lojack de v.urquiza lo tendrian q cerrar
                tooooodos los q conozco tienen problemas de q le rompen algo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Lo-Jack

                  En teroria si el llavero se aleja del auto, salta el lojack

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Lo-Jack

                    Gracias x hacerme acordar totohooooo
                    yo tengo tracer hace casi 2 años, hoy x primera vez llame para hacer el chequeo, anda bien en teoria.
                    jajaj es una gilada y tardas 5min

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Lo-Jack

                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      el lojack de v.urquiza lo tendrian q cerrar
                      tooooodos los q conozco tienen problemas de q le rompen algo
                      A mi me rompieron la manija de abrir el capot y me dejaron toda la alfombra puesta para la mierda. Todavia estoy esperando, ya que me van a llamar para hacerse cargo me dijeron, va un año y medio casi.......

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Lo-Jack

                        ese llavero sirve para destapar la cerveza

                        yo lo tenia y una vez la llamaron a mi vieja a las 4 am diciendo si estaba todo bien xq detectaron el auto en quilmes y yo estaba durmiendo y el auto en la cochera jajajaj

                        lo jack de urquiza cuando me lo instalaron me rompieron el hall meter y tapa de la fusilera d la coupe 19

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Lo-Jack

                          Originally posted by El_Ambu View Post
                          el lojack de v.urquiza lo tendrian q cerrar
                          tooooodos los q conozco tienen problemas de q le rompen algo
                          Cuando me quedo la llave adentro salio un simio y me dice "si queres te palanqueo la puerta y lo abrimos" "claro y me pagas vos el arreglo pelotudo"... se me quedo mirando y medio que amago a venirse encima.

                          Cuando volvi a que me cambien el equipo porque tenia un rastreador viejo, me lo devolvieron con 1/4 de tanque menos y el motor estaba con temperatura como recieeeeen cagadito a palos.

                          Hice flor de quilombo y casi nos vamos todos a las piñas... nunca mas lo llevo ahi.

                          Desde la puta que me atendio en el mostrador, hasta el que me devolvio el auto, me trataron como el orto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Lo-Jack

                            nada que ver el llavero con lojack, lojack es un rastreador satelital independiente a toda instalacion original del auto, segun dicen tiene bateria propia y toda la bola, asi que no creo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Lo-Jack

                              toto, el llaverito ese es un presencial para que cuando el auto "ande" sin eso, el equipo da aviso a la central...
                              mi experiencia particular fue que no funciono, y la moto nunca aparecio.

                              ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                              Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              nada que ver el llavero con lojack, lojack es un rastreador satelital independiente a toda instalacion original del auto, segun dicen tiene bateria propia y toda la bola, asi que no creo..
                              tipico caso de persona que habla al pedo...
                              lo jack tiene varios servicios diferentes, entre los cuales hay uno que es con un llavero de presencia... antes de afirmar algo, asesorate bien mostro.

                              Comment

                              Working...
                              X