Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido electronico laser? ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido electronico laser? ayuda

    buenas gente, un amigo restauro un dodge milqui a nuevo y viendo que ya renego bastante con los platinos le dije que no sea rata y compre un distribuidor electronico nuevo con su correspondiente bobina, a lo que el se pone a investigar y me pasa este link y me dice que varios del foro del milqui lo tienen y les funciona bien, yo la verdad que no entiendo como carajo funciona a ver si ustedes me pueden ayudar un poco mas y asi lo ayudo yo a el a decidir


    aca dejo el link del que lo publica:

    ENCENDIDO ELECTRONICO LASER

  • #2
    Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

    Mirá, como poder ser, electrónicamente, puede ser, pero no creo que funcione puntualmente por un led. Sobre todo para motores que suelen ventear, donde se ensucia te empieza a fallar.

    Hay miles de adaptaciones para encendido electrónico, con y sin platino, pero lo que yo te recomiendo es adaptar otro distribuidor que ya sea de encendido electrónico. En una época le mandaban el electrónico de los varilleros renault a todo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

      funciona. como funciona... cuando corta el as de luz que emite el led infrarojo al fototransistor ahi produce una diferencia ( puede ser un pulso positivo o negativo) ahi produce una señal como un sensor hall.
      yo que tengo un vw1500 y tengo el famoso ele ese. y funca bien! es por vr, podes adaptarle el de gol o el de renault, en los 2 casos tenes que darle vuelta los contrapesos para el otro lado!(el del 1500 gira al revez).
      el platino anda bien, si no tenes juego el eje anda de 10, lo que si ponele una buena bobina y listo. bosch azul va como tren!

      Comment


      • #4
        Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

        Originally posted by Darkacces View Post
        Mirá, como poder ser, electrónicamente, puede ser, pero no creo que funcione puntualmente por un led. .
        Funciona con un led como emisor y un fotodiodo para disparar el encendido.

        Comment


        • #5
          Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

          El problema con los distris a platino es que precisamente los platinos que te venden ahora son una cagada!!! Se te parte la pata de plástico que mueve el platino antes de que se llegue a gastar el contacto jajajaja

          ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

          Originally posted by meblp View Post
          Funciona con un led como emisor y un fotodiodo para disparar el encendido.
          Si lo pense, pero me parece medio garron, se te ensucia y cagaste, tenes que desarmar todo. O sera que pienso mucho en todo antes de hacer algo jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

            Originally posted by Darkacces View Post
            Si lo pense, pero me parece medio garron, se te ensucia y cagaste, tenes que desarmar todo. O sera que pienso mucho en todo antes de hacer algo jajaja
            Posiblemente sea la única desventaja cuando no esta bien sellado el distribuidor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

              Originally posted by meblp View Post
              Posiblemente sea la única desventaja cuando no esta bien sellado el distribuidor.
              si te pones a pensar en eso, con platino, si no esta bien sellado es distri y entra aceite, tambien cago el platino, no es el mismo el rendimiento...
              yo lo veo viable...

              Comment


              • #8
                Respuesta: encendido electronico laser? ayuda

                gracias gente por las respuestas, por la diferencia de gita que hay le voy a decir que se estire a comprar el distri electronico con la bobina seca y a la mierda.

                Comment

                Working...
                X