Announcement

Collapse
No announcement yet.

Block fiat 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Block fiat 1.5

    Estoy con idea de armar algo para las picadas nose si turbo o aspirado.

    El tema es que se me presento un 128 con block 1.5 original se que el block para turbo se la aguanta mas y el cigueñal es de acero y son los que usan para desplazarlo, pero mucho mas de eso de este block no conosco mas que por comentarios.

    La consulta es en aspirado para agrandar un poco la cilindrada que se puede hacer la idea es usarlo para las picadas y dar alguna vueltita nada mas osea no busco que dure 100 mil km.

    Mi idea era colocar un ciguela lancia 1.6 y llevarlo a 1.6 yo creo que al ser un poco mas largo que el 1.3 de arriva va andar un poco mejor y lo sumo ver la posibilidad de colocar un juego de bielas mpi para que quede un poco mas grande. O me conviene dejarlo las bielas originales y poner un cigueñal de linea o es muy guaso.

    Alguien armo algo parecido?

  • #2
    Respuesta: Block fiat 1.5

    Si conseguis ese block dale para adelante con el proyecto turbo .... y bastante rosca a la wastegate


    Fijate que aca ya hablan algo sobre el tema aspirado http://foro.enfierrados.com/mecanica...tor-1-5-a.html
    Last edited by Sport_mil6; 28-02-2012, 10:22.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Block fiat 1.5

      Si se que con turbo va muy bien son los que usaba viturro por que aguantan todos los psi que quieras hasta 45 50 le daban.

      Si lei que le ponen las bielas del mpi y el cigueñal del linea pero 1.9 me parece mucho ponele si le pongo el cigueñal del linea con las bielas originales abria que sacar la cuenta de en cuanto queda de cilindrada por ahi queda mas chico mas cuadradito y dura mas y despues ponele le poner un ilito de gas que se que no se va romper.

      No encuentro el post donde habla de las carreras de los cigueñales fiat y los diametros de block para hacer la cuenta.

      Comment

      Working...
      X