che no te ofendas pero alta contaminación de tetanos tenes en tu casa con el 12 el 1500 y eso jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para empezar a tirar cosas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: para empezar a tirar cosas
a mi el andino me encanta...igual no venia con las llantas de ese rojo...traia unas de aleacion hermosas encima le podias calzar alta pata atras.
185km de maxima con el motorcito pedorro 1000cm3. Cx .22 para la epoca un logro de la san puta. y hoy quedan re poquitos.
Made in 9 de julio.
Comment
-
-
-
aguanten...la casa esa q tenia un patio de chatarras es la casa de mi vecino, en mi casa no tengo nada de esto, es mas en mi casa apenas tengo un patio...y el dodge, el 600 y el 12 estan en la casa de mi vieja, donde al 12 le estoy haciendo chapa y pintura
Comment
-
vendelo,que te den lo que te den y listo,mucho no le vas a sacar,pero si podes comprarte un ax100 son un caño
que grande tu vecino tiene un bambi!!!!!!me encantan los micro autos,si pudiera coleccionaria americanos y micro autos
que buena onda tener taaaaanto espacio,yo si pudiera seria igual
Comment
-
vendelo,que te den lo que te den y listo,mucho no le vas a sacar,pero si podes comprarte un ax100 son un caño
que grande tu vecino tiene un bambi!!!!!!me encantan los micro autos,si pudiera coleccionaria americanos y micro autos
que buena onda tener taaaaanto espacio,yo si pudiera seria igual
Comment
Comment