Announcement
Collapse
No announcement yet.
que se le puede hacer a un palio 8 valvulas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que se le puede hacer a un palio 8 valvulas
Originally posted by betofiat1.6rmdz View Posthola gente como andas me compre un palio EL 8 valvulas y lo quiero mejorar sin tocar el monopunto y sin hacerle el escape que recomendaciones me dan gracias
es asi
ahi vas a tener q adaptar el multiple no mas y no vas a tocar ni el monopunto ni el escape
ahora si queres conservar el 8v que tenes, mandale un carburador, de entrada no mas, un amigo primo conocido de mi hermana que salia con un famoso que tenia una noviecita loca le puso un tlde a uno y anda joya
sino olvidate hermano...de entrada, si queres armarte una tapa labura si o si el escape y vola de entrada la inyeccion, ese 16v de la foto es de mi primo y tiene chip y tapa no mas y vuela, es impresionante como se enrosca y responde y no toco ni la inyeccion ni el escape...solo remapeo por la necesidad de respuesta de la tapa
Comment
-
No le tengas miedo a sacar la monoverga esa! Ponele un burca de Uno...
Además sin tocar ni el escape ni la inyección no se que pretendés.. no podés hacer nada
Me re va un Palio 8v carburado.... el motor 16v es una complicación al pedo.. ni ganas de renegar
Comment
-
Ahora que me acuerdo, me habían dicho que se le podía dar más presión de nafta al monopunto, que lo cambiaba bastante.. Yo nunca lo hice, no se, si queres, probá.. Si lo vas a hacer, poné si o si un hallmeter, para no pasarte ni quedarte corto..
Comment
Comment