Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre duna ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre duna ....

    Gente mañana llevo a planchar el auto es un duna tengo la duda si dejarlo a un dedo de la rueda o dejarlo al ras,pasa que si lo dejo al ras de la goma tengo que mandar a cortar el cajon (largero del chasis) ustedes que me aconsejan.? gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre duna ....

    Que lo dejes lo mas bajo posible pero sin tener que cortar nada de la estructura, ni en pedo corto el auto por planchar!! yo soy de ponerle espirales de competicion y amortiguadores a medida y queda justito sin problemas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre duna ....

      Fijate que si lo queres tan bajo... preocupate por los skies...y el tren delantero... despues medita si queres cortar cajones o no...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre duna ....

        Originally posted by portugues View Post
        Que lo dejes lo mas bajo posible pero sin tener que cortar nada de la estructura, ni en pedo corto el auto por planchar!! yo soy de ponerle espirales de competicion y amortiguadores a medida y queda justito sin problemas.
        +1, es lo que va..nada de cortar las cosas,lo mas bajo posible hasta no cortar!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre duna ....

          Si lo dejas al Raz aprox yo MINIMO le volaria el labio al cajon por una cuestion de seguridad, para mi tiene pinta de que es un peligro ese labio que tiene para la cubierta. (yo se lo voy a hacer a mi Duna eso).
          Y bueno si no queres que joda mucho plancha los skies.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre duna ....

            Al raz tenes que cortar cajon,y levantar el motor para que no toque en toooodos lados.y ver el tema de los skies.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre duna ....

              Originally posted by fedeiava-85 View Post
              Al raz tenes que cortar cajon,y levantar el motor para que no toque en toooodos lados.y ver el tema de los skies.
              mmm eso es segun el manejo que le des, si lo usas tranquilo no jode... eso si, si andas como si tuvieses un auto a altura STD olvidate, levanta todo...

              Ah y hacer todas esas reformas para dejarlo al raz... si podes hasta podes darle mas rosca para abajo jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre duna ....

                Yo me preguntaría para qué lo voy a bajar, o sea con qué objetivo y a partir de ahí decido.
                Igualmente en mi caso, lo dejaría a 1 dedo y medio, 2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre duna ....

                  Originally posted by SCR View Post
                  mmm eso es segun el manejo que le des, si lo usas tranquilo no jode... eso si, si andas como si tuvieses un auto a altura STD olvidate, levanta todo...

                  Ah y hacer todas esas reformas para dejarlo al raz... si podes hasta podes darle mas rosca para abajo jajaja
                  yo lo tengo a un dedo y medio tiene acortado los esquis y levantada la barra y toca bastante.. y t digo q lo uso piola.. aca en mi ciudad hay muchos badenes.. pero para mi esa altura esta bien xq no cortas cajones no se raya ni la caja ni el escape ni el piso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre duna ....

                    Yo NI en pedo cortaría el chasis para plancharlo..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre duna ....

                      en mi caso los levante, o sea siguen estando pero mas arriba y mas reforzados, no fue caro y quedo muy bien.
                      Si lo vas a dejar al ras o a un dedo algo vas a tener q hacer ya q te va a tocar... lo mismo q levantar el motor... te va a volver puto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre duna ....

                        los cajones no hace fgalta qeu los cortes... estando al raz los podes martillar para qeu suban un poco... asi tenia yo y taba joya

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre duna ....

                          Originally posted by damian1004 View Post
                          los cajones no hace fgalta qeu los cortes... estando al raz los podes martillar para qeu suban un poco... asi tenia yo y taba joya
                          Los ingenieros hicieron los cajones asi y vos los martillaste para plancharlo? Pobre el que tenga ese auto ahora

                          Comment

                          Working...
                          X