Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta pintores zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta pintores zona sur

Bueno, tengo mi coche de color gris y mucho cagazo a quien le mande a pintar los paragolpes y un guardabarros, siempre paso por un taller en Banfield que se llama Autostilo que queda en Alsina al 900 al lado de lo que era Graficut, tienen cabina y siempre que paso tiene muy buenos autos, como por ejemplo BMW X6, algun Mereces, etc, pero no tengo referencias de nadie al que le hayan trabajado. Alguno lo conoce? Tambien me dijieron que hay uno muy bueno en Temperley, alguien sabe quien puede ser? Gracias.

Respuesta: Consulta pintores zona sur

que auto tenes? tene en cuenta que algunos se ponen en pu#os exquisitos y si es un autito viejo no te lo quieren agarrar. Yo te puedo dar uno de referencia que es excelente, pero esta en monte grande

Comment

Un Passat 1.8t 01. Me hizo presupuesto, todo bien, pero nose como labura

Comment

yo mi gol cuando tuve que retocar giladas , se lo lleve a crazy car queda llendo serca de metha 3 , la verdad tiene autos de primera siempre en el taller, no te mata con los precios y te reconoce la garantía por mas que alla pasado un año, tiene la cámara presurizadora y toda la gilada, daniel se llama42310780

Comment

Originally posted by tdracing View Post
          yo mi gol cuando tuve que retocar giladas , se lo lleve a crazy car queda llendo serca de metha 3 , la verdad tiene autos de primera siempre en el taller, no te mata con los precios y te reconoce la garantía por mas que alla pasado un año, tiene la cámara presurizadora y toda la gilada, daniel se llama42310780

Me lo han nombrado a crazy car, como quedo tu auto? Te hizo retoques sin pintarte todo el panel? Por ejemplo yo tengo 2 rallitas y no quiero perder la pintura original por tapar esas 2 rallas!

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

Aca aparecio la pagina http://www.crazy-car.com.ar/index.html

Comment

Tengo uno para recomendarte, zona Monte Grande.

Es salado.

Comment

Es salado.

Comment

Mi auto y el de mi viejo los pinte en taller modelo en Lanus Oeste. Viste la avenida remedios de escalada? antes de llegar a san martin, a la altura del avioncito mano a lanus este esta. Fijate mi auto quedo impecable y las cosas que le pinto al de mi viejo, yo por lo menos ni lo noto.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post

Es salado.

Cual? Me dijieron uno antes del boulebar shopping, creo que se llama EEE, otro por Pasco que es gigante, etc.

Comment

Originally posted by matgab86 View Post
                    Me lo han nombrado a crazy car, como quedo tu auto? Te hizo retoques sin pintarte todo el panel? Por ejemplo yo tengo 2 rallitas y no quiero perder la pintura original por tapar esas 2 rallas!

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

Aca aparecio la pagina Crazy-Car Taller de chapa y pintura de alta calidad
                    mira tenia retoques que no se recuperaban ni con 1kilo de cera y pulidor, tenia una que era la imprecion y me la salvo, pero otras como toques del paragolpe no pudo hacer nada y tubo que pintar, la pintura parece la original en el tono,ni se nota, ya que antes de entregarte el auto , te lo entrega encerado y todo pulido, parece nuevo, yo cuando lo fui a buscar no pensé que era mi auto, yo lo recomiendo ademas es re macanudo yo lo vivía jodiendo por el tema que quedara mal..

mira yo antes de llevarlo alas 3 e se lo llevo a crazy car mil veces , yo antes de tomar una decisión con el mio fui como a 4 y el único que me gusto fue crazy car ....
                    Last edited by tdracing; 27-02-2012, 23:10.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                      mira tenia retoques que no se recuperaban ni con 1kilo de cera y pulidor, tenia una que era la imprecion y me la salvo, pero otras como toques del paragolpe no pudo hacer nada y tubo que pintar, la pintura parece la original en el tono,ni se nota, ya que antes de entregarte el auto , te lo entrega encerado y todo pulido, parece nuevo, yo cuando lo fui a buscar no pensé que era mi auto, yo lo recomiendo ademas es re macanudo yo lo vivía jodiendo por el tema que quedara mal..

mira yo antes de llevarlo alas 3 e se lo llevo a crazy car mil veces , yo antes de tomar una decisión con el mio fui como a 4 y el único que me gusto fue crazy car ....

Y el taller de pasco de alsina 10 cuadras que es re grande? a la vuelta de la ypf lo conoces??

Comment

yo conozco las armas, las 3 e , otro que queda enfrente de diosa gaia y ai otro, que es el mejor según varios mecánicos de la zona, pero no recuerdo el nombre del taller parece una clínica de la guita que le invirtió , el dueño de crazy car daniel ,trabajo como 16 años en este taller que te mencione y se abrió ,, igual fíjate yo iría a preguntar a varios talleres y ver los trabajos en persona que hacen y después de eso decido ...

Comment

Originally posted by matgab86 View Post
                          Cual? Me dijieron uno antes del boulebar shopping, creo que se llama EEE, otro por Pasco que es gigante, etc.
                          Cervetti casi Fair.

Comment

que precios maneja crazy car por paño? me dijeron uno muy bueno en longchamps tambien, después averiguo. Y de Monte grande ya dos nombraron talleres, estaría bueno saber mas que parece interesante.

Comment

te recomiendo uno en pavon, es burzaco el nombre no me lo acuerdo, te paso el tel 4299-7200 Omar, tiene cabina y prepara la pintura espectacular, tiene banco para enderezar los autos y todos los chiches.
                              Me hizo retoques en mi auto y no se nota nada

Comment

Working...
                              X